miércoles, 31 de julio de 2013

Blanco y negro

¿A quién no le gustan las fotos en blanco y negro? Pues a mí sí, ya sé que os da lo mismo pero es la mejor forma de presentaros lo que se me ocurrió el otro día y me ha costado poner en práctica.

Ya sabemos todos que el mezclar el blanco y el negro es una tendencia, que sienta de maravilla y que es chic a la par que fácil de combinar, pero no nos engañemos, también es lo más socorrido por su simplicidad y su elegancia. Personalmente opino que es una de las mejores combinaciones porque la sobriedad del negro se mezcla con la pureza y la simplicidad del blanco, le da un toque de elegancia que nos hace sentir fabulosos sin haber estado pensando toda la mañana cómo conseguir el color block (que ya no se lleva) sin parecer una piñata de feria.






Esta combinación me trae grandes y agradables recuerdos de infancia, cuando veía a mi madre vestirse para trabajar, yendo sencilla pero arreglada, por ello probablemente sea una de las que yo más elijo a la hora de acudir a algún sitio en el que hay que ir "arreglado pero informal".




Como ya sabemos que se están terminando las rebajas, y que las tiendas online no hacen más que meternos por los ojos lo que nos quieren vender, he sucumbido en la tentación y he estado recopilando un par de cosillas que me han gustado y que creo que pueden hacernos destacar con elegancia.






Sólo he elegido un pantalón, por qué, os preguntaréis vosotros, pues porque quién no tiene siete pantalones negros en el armario, pero este es "diferente" dentro de la sobriedad del negro, porque tiene un microestampado jacquard que le da un toque como invernal siendo de tejidos primaverales, esto no lo escribo yo, lo escribe el diseñador de Zara, muy simpático él, que se le ocurrió poner lo de invierno en verano y quedarse tan pancho.



Pues bien, un pantalón y unas cuantas blusas, porque la diferencia la aporta el saber elegir qué ponerse en cada momento sin ir siempre igual, y como todas son muy fresquitas y transversales pues es más sencillo que se note que vamos cambiando de estilismos, porque una blusa estilo smoking es muy de salir a tomar un gin tonic, ahora que se llevan tanto por culpa de los hipsters, o de ir al teatro o a jugar al mus, bueno, de esto último no, pero para jugar al mus o sentarse a tomar un café es más una blusa estilo retrojaponés, también idea del mismo diseñador que hizo el pantalón de invierno en verano, que te aporta comodidad y elegancia, esa frase es mía, y qué sería de mi si no pusiera una camisa blanca lisa,  vale que tiene un semiacolchado en las hombreras, del mismo que las otras ideas, que esa bien para... bueno... para... pues para todo, que para eso es blanca y lisa.



Y bien, eso es todo lo que se me ha ocurrido presentaros hoy, porque es verano, me acabo de despertar, me meten presión para que escriba y me llama la taza de café que tengo delante, así que queridos, pasad buena mañana que yo todavía tengo que desayunar.


"Despierta talla 38"

Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario