martes, 30 de octubre de 2012

Personas Bonitas. Parte II


¡Lo conseguí! He tardado más de lo que pensaba, no ha sido fácil encontrar las palabras para decir exactamente lo que quiero decir. Tenía muy claro que el segundo nombre de la siguiente Persona Bonita tenía que ser el suyo, porque creo, sinceramente, que se merece esta mención (vais a ver por qué).
Aún así, el proceso ha sido un poco frustrante, he llenado páginas y páginas de tachones, y tengo que confesar que he temido, y temo, que lo escrito no esté a la altura de a quién va dedicado. Pero me he tirado a la piscina, aquí está la siguiente Persona Bonita.

Hoy os traigo a una mujer, esposa y madre, asturiana, informática, videoblogger, ha trabajado en Antena 3, ha escrito un libro y me vais a perdonar pero…¡es adorable desde el minuto 1! (Ea, ya lo he dicho) Os presento a Isabel Llano.







Los que la conocéis la conoceréis como Isasaweis y los que no  ya estáis entrando en su web  o en su canal de YouTube, porque de verdad os digo que no tiene desperdicio ninguno.

Se hizo famosa de la manera más inocente, sin querer. Subió  un vídeo en el que enseñaba cómo hacerse un moño con un par de calcetines y a partir de ahí sus consejos, trucos y recomendaciones han ido poniéndonos cada vez más y más guapas. Se lanzó también a enseñarnos a cocinar, y comparte con toda la comunidad que la sigue desde cómo organizar una mudanza, pasando por ciudados naturales para la piel, productos de belleza destacables, cómo hacer unas palmeritas de hojaldre y hasta cómo salir de casa así de despampanante, a la vista os lo dejo:



















La cuestión, y por lo que realmente quiero hablaros de ella hoy,  no son sus videos, no son sus looks… obviamente, como supongo que esperáis, he ido más allá. Resulta que Isasaweis ha encontrado  una forma preciosa de aprovechar el hecho de haberse convertido en un personaje conocido. Su cara le suena a la gente y ¿qué mejor manera de contribuir a que éste mundo sea un poquito más bonito que siendo imagen de campañas de la AECC? ¿O animando a emprendedores? ¿O denunciando la violencia de género? ¿O tratando de que todas las cabezas de chorlito que quedan sueltas por ahí entiendan que una mujer es bella por ser mujer, y no necesariamente por sus medidas?

Pues ahí la tenéis, en pie de guerra el Día Internacional del Cáncer de mama, en campañas contra el tabaquismo o dando ánimos a todos aquellos que se lanzan a la aventura de realizar sus sueños y sus ideas.  Creo que no hay mucha gente como ella. Creo que debería haber más. Creo que tiene una actitud estupenda. Creo que es una Persona muy muy Bonita.






Llenad vuestro trabajo y vuestra vida de cosas bonitas, como éstas bonitas personas,





-Talla 36

13 comentarios:

  1. Que bonito, aunque es verdad es una persona estupenda y ahora con su niño más aún, Isa se merece que personas como tú valore personas como ella.

    ResponderEliminar
  2. Un post realmente precioso! Y la persona a la que va dedicado es bien merecedora de palabras tan lindas!!
    Podemos afirmar que apoya a los emprendedores y así lo ha hecho con "Los bolsos de Pepita".
    Nuestra más sincera enhorabuena!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! :) Y que sepáis,que Talla 38, Nigel y yo nos hemos enamorado locamente de vuestros bolsos, son una preciosidad! Mucho ánimo, emprendedoras!!

      Besos,

      -Talla 36

      Eliminar
  3. qué bonito! soy seguidora de isa desde hace tiempoo es una maravilla de persona y ojalá fuera su amiga personalmente.

    ResponderEliminar
  4. No sabéis qué alegría me da leer estos comentarios, ni sabéis de la sonrisa de oreja a oreja que tengo en la cara ahora mismo... GRACIAS, GRACIAS y requete GRACIAS por leernos :))))


    -Talla 36

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, he tenido el placer de tratar con ella en varias ocasiones y es tan encantadora como la véis, es humilde, amable, natural pero sobre todo cercana, y si está en su mano ayudarte ni lo duda, ójala hubiera más gente como ella. De bonita a preciosa ;-)

    ResponderEliminar
  6. Precioso...yo la conocí en un programa de antena3 y es cercana, dulce y amable :)

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que es de esas personas que simplemente se las quiere. Sigue así. Te queremos. Muak.

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón ^^ Isasaweis se muestra tal y como es en sus vídeos, y ella es grande por todo lo que hace, por el bien de los demás. Y tu... ¿No has pensado que también eres una persona bonita? :) Tengo varios motivos para creer que si :)

    ResponderEliminar
  9. Yo solo puedo llamarla Hada Madrina, tambien he tratado con ella y tambien me ha ayudado, solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Mil gracias Isa y mil gracias a la persona que le ha dedicado estas palabras tan bonitas¡¡¡¡ estoy totalmente deacuerdo con ellas.

    Ana
    Beautycompras.com

    ResponderEliminar
  10. Cuanta razón tienes!!! Me encanta el post!!! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. Que bien has expresado lo que para muchas significa Isabel LLano. Una mujer positiva, optimista que contribuye con todo lo que hace a que seamos felices y hacernos una vida más facil, y siempre con la cercanía de una amiga. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Y ahí señores es donde se ve que existe una cosa llamada FenómenoIsasaweis

    Besos enormes



    Nigel

    ResponderEliminar