martes, 27 de noviembre de 2012

Personas Bonitas. Parte III


No, no me he olvidado de esta sección. Es sólo que a veces es difícil distinguir a la gente que brilla (que brilla de verdad) entre lentejuelas y cristales de Swarovski que emiten destellos, si, pero que están vacíos en realidad ( se me ha entendido, ¿no?)


Os  traigo hoy a alguien que se merece saber lo bonita  que es. Mujer, actriz de profesión ( recientemente nominada al Goya, ¡muchas felicidades!), madre, autora de un fabuloso libro y de un delicioso blog , Ana Milán es la siguiente diana de mis palabras. Aquí la tenéis,








Saltan a la vista dos cosas: la naturalidad de su sonrisa y el estilo que derrocha. Habla siempre con sencillez y con desparpajo, de moda y de lo que las mujeres buscamos en la moda ( y no sólo de bolsos y tacones va la cosa, que conste)





Es una mujer que trabaja con pasión ( y eso se nota en cuanto la ves subida a un escenario). No se dedica profesionalmente a la moda pero tiene algo que necesito destacar: sabe ponerse guapa pero también sabe sentirse guapa, que en los tiempos que corren es lo más difícil. Sabe que la risa es el mejor complemento del alma y que el amor viste más que cualquier traje de Roberto Verino.  Lo mejor es que también sabe transmitirnos toda esa energía positiva quizá sin querer o quizá queriendo, es como un torrente de alegría, de  buenas ideas, de grandes consejos y de bonitas reflexiones, que te atrapa.












Y todo esto, queridos míos, hace de Ana Milán una Persona Bonita.











Llenad vuestro trabajo y vuestra vida de cosas bonitas, como éstas bonitas personas,



-Talla 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario