lunes, 4 de noviembre de 2013

HOLA MUÑECA

Y otra vez es lunes, hemos pasado el puente y cada vez queda menos para las vacaciones de navidad, lo sé, vamos a acabar de las Navidades hasta el gorro, pero los turrones y polvorones ya están en los supermercados e irremediablemente empezamos a pensar en todo lo que tenemos que ahorrar para hacer esos regalos tan ideales que tenemos en mente.

Y propuesta de regalo es lo que hoy quiero contaros, como ya sabéis para nosotros los complementos son SÚPER importantes, es lo que marca la diferencia entre una camisa sosa y la MEJOR camisa del mundo, y para ello quiero presentaros una firma de complementos ideales que he descubierto por Instagram.


Y ese es su nombre, "HOLA MUÑECA", no tienen página web oficial pero se les puede seguir por facebook, en Instagram; @holamuneca y por Twitter: @sandragalindoro

En ella encontraréis collares y pulseras preciosas, como no os puedo enseñar todo lo que tienen he escogido cuatro de todos los productos que me han encantado.


 Son pulseras elegantes, fáciles de combinar, algo necesario con el ritmo de vida que tenemos, andamos apurados, con necesidad de hacer mil cosas y por supuesto, teniendo buena imagen, pero en muchas ocasiones no tenemos tiempo para ponernos a pensar que combina mejor con según que prenda y por eso, me parece que es imprescindible tener cosas estas dos pulseras que son elegantes y que además le den esa chispa que necesita nuestra ropa y nosotros mismos para deslumbrar.

 El negro con los detalles en plata es lo que le da la elegancia y sofisticación que necesitamos, por ejemplo para el trabajo o para ir a clase, podremos combinarla con una blazer rosa palo y unos pantalones bien ajustados o con unos vaqueros, una camiseta básica y una cazadora. 

Mientras que la mariposa y los distintos abalorios en color le dan ese toque de diversión y alegría para los días más apagados de nuestro otoño. 



 En cuanto a los collares, son sencillos, elegantes y sofisticados, fáciles de poner con una camisa blanca básica o con un jersey de cuello vuelto y hacer que cambie totalmente.


Son ideales para ésta época del año por los colores, tanto el verde como el rosa o azul consiguen transportarnos al invierno o al otoño pero siempre con alegría, toque que le dan tanto la libélula como la flor y es que los collares son necesarios en nuestro día a día, pueden hacer que nuestra cara de sueño y frío pase desapercibida y nos den un poco de luz pasando a ser el complemento ideal.

El primero combínalo con una camiseta de algodón de manga larga de color gris clarito, unos pantalones negros y botines y el segundo con un vestido básico de color negro o una camisa y de cuello redondo y una falda lápiz.

Como ya os dije antes, en cualquiera de las redes sociales podréis ver todos los complementos que no puedo poner aquí, os enamorará y os daréis cuenta de que es un MUST en nuestra carta para los Reyes Magos.

Tienen unos precios asequibles, importantísimo además de la elegancia, y la cajita que acompaña tú complemento es ideal. Así que animaros a regalar HOLA MUÑECA.

-Mira hacia adelante y disfruta-
Talla 38


No hay comentarios:

Publicar un comentario