lunes, 26 de noviembre de 2012

El mundo de las medias

Toda la semana pasada me he dedicado a pensar en las medias, y no precisamente en las que hacen los profesores, si no en esa prenda "frágil" que se ponen las mujeres en las piernas, esas cosas que vienen en distintos colores y que en ocasiones hacen que tus ojos se salgan de sus órbitas, ¿Sabéis a lo que me refiero?

Las hay de todo tipo, cortas, sexys, antisexys, horrendas, bonitas, pomposas, de colores..., ¡SÍ DE COLORES! no sabéis lo dificil que es poder llevar unas medias de colores y que te sienten bien, porque a menos que no queráis parecer la nueva Menstruación de los anuncios de Evax, sería de agradecer que no compráseis más medias rojas, son horribles, ¿Con qué podéis combinar eso? porque por mucho que se diga que con el negro vale todo, ¡¡¡¡NO ES CIERTO!!!! las medias rojas, y más cuando tienes una edad que dejas de ser joven para ser un poco mayor, son lo peor que os podéis poner un lunes para ir a trabajar.

Luego están esas medias blancas de enfermera, que por algo se llaman así, porque sólo deberían poder ponerlas las enfermeras, yo lo siento mucho, pero todavía no me he encontrado a nadie que le puedan quedar bien esas medias.

En cuanto a las medias negras, son elegantes, siempre que no las llevéis llenas de bolas, por supuesto, porque ahora en invierno os recomiendo que compréis en calzedonia las que son de tácto de melocotón, son suaves y "abrigan", abriga todo lo que unas medias pueden abrigar, por supuesto, lo malo que tiene, es que si no las cuidáis se pueden llenar de bolas y eso, queridos míos, es de todo menos elegante.

Lo mejor de todo, es que las puedes poner con cualquier cosa, siempre quedarán bien y no irás dando el cante, solo tienes que escoger bien el material.

Hablemos ahora del peor invento, de lo peor que se le pudo haber hecho a las medias, a las medias que llevan acompañandonos durante siglos fielmente. ¿POR QUÉ LA GENTE SE COMPRA MEDIAS ROTAS? Yo las he visto en Calzedonia, también, pero seguro que las venden en más sitios, no he entrado a mirar el precio porque, para ser sinceros, me daba un poco de vergüenza, ¿por qué nos venden medias nuevas con agujeros hechos a posta para parecer que están rotas? no lo entiendo, que alguién me lo explique por favor. ¿Qué tiene eso de bonito? ¿Con qué podemos ponernos eso y parecer que vamos divinas de la muerte?

Un llamamiento a todas esas personas que las tienen...TIRARLAS A LA BASURA ¡YA! ¡¡¡Cualquier día os intentarán matar, son medias que las lleva el diablo!!! Y ante todo, no se las enseñéis a vuestros amigos, no queremos que las medias rotas se hagan más famosas.

 Hablemos de cosas más agradables, como pueden ser las medias que venden en todas estas tiendas típicas, como pueden ser Stradivarius, Zara, Blanco, Oysho, etc. Las medias con formas, dibujos, pedrería y demás.

¿Os habéis fijado lo bien que quedan cuando te las pones bien?  Con esto quiero decir que si alguien se compra unas medias con una una línea recta por la parte de atrás, cuando las ponga, que se asegure de que queda recta de verdad, no como si fuese una de esas carreteras secundarias con curvas everywhere.

Luego están esas medias con florecillas que tanto se ven los sábados, son bonitas, pero chicas, hay que tener MUCHÍSIMO cuidado con que os las ponéis, ¿por qúe? porque si lo ponéis con más flores podréis parecer un florero y esa, NO ES LA IDEA, porque si lo ponéis con algo que también tiene dibujos, podréis correr el riesgo de parecer una obra de arte barroca y no precisamente por intentar buscar la luz en vuestro arte, pero si hacéis como la chica de la foto, os puede ir bien, es sencillo y simple, le dáis protagonismo a las medias y triunfaréis.

También están esas medias que tienen formas invernales, son muy bonitas, pero hay que tener cuidad, una vez más, porque os pueden jugar una mala pasada y a aquellas personas que tenéis/tenemos los gemelos desarrollados, podrían hacernos parecer tapones, solo hay que escoger bien, es cuestión de intentarlo.


Y esas medias que tienen el dibujo exacto, para el momento oportuno y que además son sencillas y bonitas, EXISTEN, solo hay que buscar bien, ¿Os fijásteis en la de la foto? es una media perfecta, es simple, nada recargada y que ademas si lo ponéis con algo blanco, con un vestido ajustado, aunque sea de colores, quedará bien, en cuanto a colores no me refiero a esos colores llamados "flour" ¡eh! que hay gente que con la moda hace verdaderos escarnios.
Además son sexy, me lo negaréis.

 Las medias de rejilla, uy, ¿que decir de estas medias?, o te quedan bien, o te quedan mal, no hay término medio y por mucho que lo busquéis, no lo váis a encontrar. Pueden hacerte parecer una señorita o simplemente una barriobajera, pueden hacer esbelta o un tapón con algo parecido a piernas. Por supuesto todo depende de con que vestido, pantalón y calzado lo pongáis, porque con estas medias...no todo es válido. Si acertáis os quedarán genial y encima volveréis a muchos hombres locos, ¿por qué? porque son así, no hay remedio y donde este una tía con medias de rejilla y tacones que se quite todo lo demás, así son y así les queremos.

CONSEJO

Subiros las medias con ciudado, ya sabéis que son muy frágiles, conozco gente que se las pone con los típicos guantes de invierno puestos para no hacer un agujero de esos que por desgracia se llevan. Es una medida algo exagerada pero si sois algo patosas, entre las que me incluyo, o tenéis mucho dinero para andar comprando medias todas las semanas o lo hacéis con más delicadeza.

Para lavarlas,  NUNCA en la lavadora, ¿por qué? porque aunque en su mini cajita no ponga en letras enormes FRÁGIL, lo son, lo son más que ese gato de porcelana que tanto les gusta a nuestras abuelas, la mejor forma de lavarlas es en la pila del lavababo y a fortar con detergente en polvo, las dejáis un poco a remojo y las aclaráis, yo lo hago con agua fría, pero si sois muy sensibles al frío y más en invierno, intentad haber que pasa lavándolas con agua caliente y luego me contáis.

Espero que lo paseís bien con vuestras nuevas medias y recordad, todo queda bien si se sabe con que poner.

-No hay mujeres feas, sino mujeres que no saben arreglarse-

TALLA 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario