lunes, 22 de julio de 2013

Lunes de sonrisas


Nada mejor que empezar la semana viendo cómo el sol entra a raudales por la ventana de tu habitación, vale, es verdad, se me olvidó bajar la persiana anoche, pero que queréis que os diga, tenía medio cerebro colgando por la frente y mi cabeza no funcionaba como siempre, pero oye, que se despierta uno maravillosamente con la luz del sol en los párpados cerrados, y como empiezas el día con ese tono rosáceo en la mirada, pues como que se te pone una sonrisa de vayaustéasaber y empiezas el día de buen humor.

Como hacía mucho que no os proponía un look para pasar un buen día tomando algo con los amigos o disfrutando de un paseo por el paseo marítimo, pues se me ocurrió que hoy podía proponeros un paseo mañanero por la web de rebajas en Zara, es verdad, no he podido resistir la tentación y he cogido algo de la nueva temporada, pero es que nos pasa a todos, que nos gusta más la temporada que viene que la que ya está rebajada, y oye, que no es para tanto y lo podemos disfrutar.

Me acordé de una foto en una revista de este invierno de los cinturones metálicos, y con ella he basado todo el look que he podido encontrar y que podía combinar bien, porque uno ya tiene la cabeza en el otoño y está pensando en las capas y en los blazers cruzados que se va a comprar, y como que es más difícil que se te ocurran looks de verano.

Creo que lo que más os puede inspirar es la idea de ir fresquitos, de no pasar calor, por ello las gasas y las aberturas son lo que más me ha dado la idea a la hora de recopilar esto que ahora os enseño.



Para nosotros se me ha ocurrido más un look de noche, de ir a tomar algo con los amigos al Varsovia o a disfrutar de ese paseo romántico, pero siempre con estilo.



Espero que empecéis bien la semana, disfrutando, riendo, y como siempre, leyéndonos.


"Despierta talla 38"

Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario