lunes, 18 de febrero de 2013

Rompiendo las barreras





Hoy es lunes, por suerte o por desgracia Nigel descansa, pero el blog no, por ello y porque empieza una nueva semana, que empieza a dar coletazos al invierno he pensado que quizás hay que empezar a ponernos guapos para empezar nuevas semana, nuevas rutinas, nuevos días en los que deslumbrar al resto con nuestra forma de ser y de vestir.



Es por ello que antes de que mis compañeras hablen de los Goya y de los aciertos (o no) que se vieron en ellos yo quería haceros reflexionar sobre lo que algunos dicen que se va a llevar (o no) esta temporada de primavera que comienza poco a poco a deslumbrarnos al pasar por todos los escaparates de las tiendas de nuestra ciudad. 

¡Cómo iba yo a dejarme a nuestras queridas firmas low cost que tantos disgustos nos dan! aunque también hay más de un acierto. Me voy a centrar en la ropa de mujer, porque parece que nuestros "queridos" diseñadores no han pensado en nosotros y la colección de chico es como muy... ¿irregular?, ¿deprimente?, ¿sosa?... ¡Qué se yo!




Ponéos cómodas con un jersey ancho, descubrid un hombro con camisetas de cuello barco, poneos un mono transparente para salir de fiesta, o un vestido que haga que os contraten para indicar a los aviones dónde aterrizar, porque vosotras podéis con eso y más.


Caminemos por la calle haciendo resonar nuestros pasos, luciendo kimonos y blazers de colores vivos, con pantalones ajustados y camisetas oversize, estemos cómodos, sintámonos bien, deslumbremos como estrellas en el firmamento y consigamos que digan ¿quién es esa belleza?, porque lo sois, descubrid vuestras caras y pensad que hoy y siempre sois el centro de vuestro propio universo.








"Despierta talla 38"

Llámame Nigel


No hay comentarios:

Publicar un comentario