martes, 19 de febrero de 2013

Y el Goya es para...




Ayer fue el día oficial para hablar del tema. Unos se meten con aquella porque dijo no se qué, otros aplauden al otro porque iba vestido de no se quién, la película con más galardones fue esta o aquella, aunque la de más allá se lo hubiera merecido. Errores del directo por aquí, comentarios irónicos por allá, mucho mucho ruido, mucho comentario y bla,bla,bla…  Cuando los focos se apagan y el auditorio se vacía, cuando el murmullo calla es cuando, queridos míos,  nos olvidamos de la polémica y de la crítica porque sí… Y digo “nos olvidamos” cuando en realidad quiero decir “ la polémica está confeccionada en un color y en un tejido que no combina con nada, chica, y para no ir mona pues mejor no vayas”.

Así que, vamos a dejar paso a las reinas de la noche ( y digo “reinas” cuando en realidad quiero decir “chato, es verdad que el chaqué es lo único que viste a los hombres en estás ceremonias. Pero las corbatas de leopardo y los zapatos de estampado indescriptible son una forma de ir diferente al resto, pero también son horribles ¿sabes?”- y no os voy a poner la foto de Alex O'Dogherty porque yo todavía me estremezco sólo de pensar en su imagen de esa noche) 

Sin más comentarios, podría seguir pero soy una mujer fina y educada,  os dejo con las más requeteguapas de los Goya 2013.

  • Luciendo piernas y vestido de Pucci, zapatos y clutch de Louboutin... ¡Blanca Suárez





  • Preciosa de Andrew GN, joyas de Carrera y Carrera y bolso de Jimmy Choo iba Michelle Jenner...



  • Una de las más elegantes, y no necesitó ir de negro para ello, de las más espontáneas y de las más tiernas de la gala... la guapísisissisima Macarena García y su vestidazo de Dior.  






  • Magnífica como siempre, deslumbrando con su Dolores Promesas verde, iba Paula Echevarría. Sin palabras nos quedamos.




  • Una de nuestras favoritas, sin lugar a dudas, y con su estilazo característico iba Eva Hache, vestida por Juanjo Oliva en azul klein estaba simplemente impresionante. Nos quitamos el sombrero una vez más...




  • Una actriz como la copa de un pino y , aunque algunos la critiquen o la tachen de lo que la tachen... debo decir que ella por lo menos supo bajar a recoger su premio con elegancia, con zapatos que permitían desplazarse con gracia ante tantísima gente, en un evento de esta envergadura... Ahí queda eso y aquí os traigo a la grandísima Maribel Verdú, iba de Raf Simons, con joyas de BVLGARI y zapatos Jimmy Choo.



  • Lo mejor para el final. Nuestra favorita de favoritas, elegancia, sensualidad, colores y diseño atrevidos pero nunca mejor escogidos. Increíble, despampanante, preciosa y todos los adjetivos sinónimos de "deslumbrante" que podáis encontrar. Vestía de Stephan Rolland, zapatos Gianvito Rossi y bolso Louboutin... Nieves Álvarez llamó la atención de todos ¡y con razón!
¡¡Nuestro Goya al estilo para ella!!


Desfilaron por aquella alfombra muchas y muchos más, con elecciones más o menos acertadas. Los que  supieron brillar brillaron y los que no, pues disimularon entre flashes...






No disimuléis entre destellos artificiales, brillad, brillad mucho y de verdad.



-Talla 36




No hay comentarios:

Publicar un comentario