Y así un año más se acaban las Navidades, ¿han sido mágicas verdad? Yo diría que han sido como todas las demás, comer como si no hubiese mañana, reuniones adorables con la familia, regalos y más regalos...pero en realidad todas las Navidades son ÚNICAS, ¿por qué? no tengo ni idea, algunos participamos por primera vez en la cabalgata, otros se van de viaje, los regalos cambian, a algunos nos pilla el toro y a última hora estamos comprando regalos, a otros no nos pasa eso. Cada año es distinto y cada año es genial, porque estamos en familia y perdón por el sentimentalismo que me entra cuando se están acabando las Navidades, pero yo adoro mi familia, es una cosa que junto a los amigos hay que cuidar muy mucho, porque mientras ellos estén, todos podemos ser felices.
Se acaban las Navidades, pero empiezan las REBAJAS y nos compraremos aquello que costaba un cojón de mico y aquello que no nos servirá para nada, porque igual que estuvimos hasta ahora sin ello, podremos sobrevivir sin comprarlo, pero aún así, lo compramos y nos hace ilusión, porque eso son las rebajas.
Dato para los súper pijos que sudan purpurina, no os alarméis por hablar de REBAJAS, repetidlo conmigo, REBAJAS, REBAJAS, REBAJAS, vuestras tiendas, esas suuuuper tiendas que todo cuesta un riñón y medio, también quieren vender y si para ello tienen que poner un GRAN PAPEL que ponga la palabra REBAJA en mil idiomas, LO HARÁN, así que aprovechad y dejad de reprimiros, POR FAVOR.
CHICHOS Y CHICAS DE TODO EL MUNDO, DE TODAS LAS EDADES, AQUELLOS QUE NO TENGAN SU PRIMER EXAMEN EL DÍA 9 DE ENERO, como nos pasa a algunos, aprovechad el inicio de las rebajas, compraos cosas y DESLUMBRARNOS con vuestra nueva ropa, complementos y demás cosillas extraordinarias y que todos se queden boquiabiertos cuando os vean pasar a su lado.
WELCOME REBAJAS.
-No existen mujeres feas, sino mujeres que no saben arreglarse-
TALLA 38
No hay comentarios:
Publicar un comentario