miércoles, 9 de enero de 2013

¿Nos hemos vuelto ya locos?








Ahí estás, frente al espejo atusándote el pelo para que vuelva a su sitio. Te colocas el jersey por los hombros, tiras del bajo, te giras y miras el reflejo de tu espalda en el espejo... Apartas la cortina del probador y retrocedes un par de pasos para verte con perspectiva. Miras los detalles escandalosamente brillantes y/o extravagantes  de la prenda. Tuerces el gesto. Puede que los vaqueros que llevas hoy no sean la mejor opción, pero empiezas a pensar que con unos pitillos ajustados y unas botas de caña alta todo en negro... o quizá con esos mismos vaqueros y los botines marrones que tienes en casa muertos de risa... Y te lo compras.


¡Quién te lo iba  a decir! Tú que siempre has renegado de las tachuelas, los diamantitos de plástico, las piedrecitas y , cómo diría Nigel, "los brilli-brillis" en general. Amiga, la moda arrasa y te ha llevado consigo a su paso ( a pesar de tus intentos por resistirte. Pero empiezas a pensar que si no puedes vencer a tu enemigo, qué mejor que unirte a él... Oye, y vuelves a casa más contenta que unas castañuelas)  Todos acabamos cayendo en los dictados de la moda, y a ninguno nos duele.




 

















La realidad es que las tachuelas nos invaden, los jerséis son más largos por detrás que por delante, se llevan más los botines que los zapatos de salón, los abrigos de plumas, acolchados, intentan conquistarnos y absolutamente todas las camisas se fabrican ahora con algún que otro detalle brillante...Acostúmbrate. 


Ahora bien, tampoco nos volvamos locos. Una cosa es seguir la moda y acabar entrando por el aro de lo que se lleva y lo que no, y otra muy distinta es vestirse de repente sólo de colores flúor. No seas extremista, vístete cómo te parezca, acepta lo que te venga en gana y date un capricho con "brilli-brillis" de vez en cuando... Alíate con los cambios en la moda y en las cabezas pensantes de sus diseñadores, sin que se te vaya la olla por lo que éstos digan. Porque al fin y al cabo, la persona que te mira al otro lado del espejo sigues siendo sólo .







Sed siempre vosotros, con la ropa que sea, pero siempre vosotros,


-Talla36






No hay comentarios:

Publicar un comentario