domingo, 6 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...


Ayer, Nigel me contó que él también había escrito su carta a los Reyes y me dijo que si yo tenía hecha la mía podíamos compartirla con vosotros. Pero anoche era noche de familia, de ir a ver la cabalgata, de limpiar bien los zapatos para dejarlos debajo del árbol e irse a dormir prontito... así que no os escribimos. Pero he rescatado la carta de Nigel, y como yo siempre soy buena aquí os la traigo para que le echéis un vistazo:


A sus majestades los Reyes Magos de Oriente:

Soy consciente de que ya es un poco tarde para escribiros esta carta en la que plasmo mis deseos para el día de mañana, pero mejor tarde que nunca.

Yo Nigel quería pediros un Scalextric, calla que no era eso, pues ya que voy a pedir pido en condiciones, porque el Scalextric me lo trajeron hace años y mírale, cogiendo polvo en su caja, sin disfrutarle ni nada... ¿Qué nos pasa señores que ya no nos hace ilusión nada? Pues no lo sé, lo que sí que sé es lo que desearíamos tener en el día de mañana debajo de nuestro árbol de Navidad y encima de nuestros queridos zapatos, por ello desde Llámame Nigel hemos decidido escribir esta lista de deseos (o wishlist si nos ponemos trendy) para que quede reflejado que no nos importaría desenvolver ese papel de regalo de Barneys, así pues, que cada miembro escriba lo que quiera:

Yo sé que no he sido bueno, pues últimamente nada más que derrocho maldad, pero por pedir que no quede, ahí va:
Un jersey brocado de Dolce & Gabanna

Botines de cuero troquelado de Ralph Lauren

Pantalones de lana fría en azul marino de Tommy Hilfiger

Traje de smoking de Dsquared2



-Nigel-


¿Veis? Lo sé, derrocha estilo, para variar. No sé si habrá dado resultado ni si los Reyes se han apiadado de Nigel y le han traído algo (me consta que si)... Así que, mientras él viene a contaros qué tal se han portado con él los Magos, voy a contaros qué tal se han portado conmigo ( de cine).

Yo no pedí nada concreto, les dije que podían sorprenderme y así ha sido :


Una preciosidad de Bluegenex, en ante, cuero y metal


Hay que saber abrigarse con estilo, éstos son de Natura ( ¡cómo adoro esa tienda!)


Hablando de abrigarse... ¡estoy deseando salir a la calle con esto!


Como colofón... la gran Laurel Burch en mis planes de este año


Y esto ha sido todo, parece que las lucecitas de los árboles y de las calles comienzan a apagarse, que volvemos a la realidad y a dejar atrás los días de comilonas/cenorras en familia, al menos hasta el año que viene o hasta el próximo cumpleaños-aniversario-reuniónfamiliarporquesi. Aún así, seguid brillando, que no se os apaguen las ilusiones (no sólo se vive de buenos pensamientos en Navidad) y que disfrutéis mucho de lo que quiera que os hayan brindado sus majestades de Oriente... 

Os dejo el mensaje de la ilustración de mi agenda de Burch para acabar, sed buenos,



"The soul would have no rainbow if the eyes had no tears"

-Talla 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario