Para empezar tenemos que tener claro cuales son los básicos que tenemos que tener en nuestro armario para el invierno:
CHAQUETONES
La temporada de gabardina para nuestra desgracia ha pasado, y digo desgracia porque es una de las prendas más elegantes que ha dado nuestro ingenio como especie, ahora toca el CHAQUETÓN, no puede faltar en esta época del año, nos abrigan, nos tapan de la lluvia y además tienen tantos bolsillos que puedes meter lo que sea sin necesidad de llevar un bolso, aunque yo os recomiendo que siempre lo llevéis, es mucho más cómodo.Quedan bien con todo, son ideales y son para ellos y para ellas.
GORROS
Son una parte IMPORTANTÍSIMA del invierno, los hay de todas las formas, tamaños, colores... con pompon, sin él, con forma de cabeza de animal, con orejas, sin orejas, largos cortos y todos estupendos, quitan el frío a las orejas y hacen que tus ideas no se congelen, son lo mejor, lo más difícil es saber ponerlos bien y que te queden genial, pero seguro que con un poco de maña haréis que vuestro gorro sea el complemento ideal.
JERSEY
Todos sabemos que los jerseys en invierno no pueden faltar, da igual como sean, gordos, básicos, de colores, blancos negros, de lana que pican y no eres capaz de concentrarte en nada porque no haces más que rascarte...lo importante es tener unos 4 para poder ir cambiándolos y así poder ir bien abrigadito en invierno.
Cuanto más suaves son y más peludos más achuchables estaremos con ellos y más calentitos iremos, lo ideal sería poder ponernos una manta a modo de jersey pero como que eso estéticamente queda un poco mal...
Lo mejor de los jerseys o jerseises o como queráis hacer el plural, yo ya he oído de todo, es que a ellos también le quedan genial y a nosotras sus sweater casi mejor, así que aprovechad.
BUFANDAS
Haced como yo y compraroslas de distintos colores porque como podéis ver en una de las fotos una bufanda blanca va genial con un súper jersey de color CORAL (Corá, corá, corá).
Son ideales tanto para ellos como para ellas así que... ID EN BUSCA DE BUFANDAAAAAAAAAAAAS!!!
PANTALONES
Es necesario tener pantalones de todos los colores posibles y si son pitillo mejor porque así es muchisimo más fácil de poner con las botas y no andas arrugando el pantalón por dentro de los calcetines para que te queden lo mejor ajustados posible y no te anden bailando y parezcan bombachos.
BOTAS
Ya hemos dedicado un post a las botas de mano de nuestro queridísimo Nigel, así que no me parare mucho, pero son ideales en todas sus formas, colores y tamaños, son apropiadas para todo momento y mantienen nuestros pies calentitos.Tras estas lecciones básicas de los IT del invierno pasamos al modelito que podemos ponernos en días como hoy.
si eres ELLA
Para no pasar frío lo mejor es un buen jersey, a mi me encanta este porque le pones una camiseta debajo y vas que no sabes si hace frío porque tu te asas cual pollito en el horno.
Lo puedes combinar con un pantalón pitillo vaquero claro, aunque creas que es todo como muy blanco, la nieve también lo es y ahí está adorable y fría como siempre, así que atrévete a ir de claro en invierno.
Para los pies, unos calcetines suuuuuuuuuper gordos, son lo mejor que os podéis poner y luego unas botas, con esta idea que os doy queda muy bien unas botas que se venden en Stradivarius que tienen borreguillo por dentro y son muuy cómodas.
Y bien, ya estamos vestidas, ahora toca lo que nunca puede faltar, COMPLEMENTOS.
Una bufanda de lana de cuello para darle una y mil vueltas en un tono negro será perfecto, si además os ponéis un anillo en el dedo índice que no sea ni muy grande ni muy pequeño, mejor si es en un tono plata, aunque en negro quedaría súper bonito y unos pendientes de bolina. Arrasaréis.
Por supuesto, tenéis que poneros un chaquetón, ¿no hacía falta que lo dijese verdad?
Y si como complemento tenéis la oportunidad de tomaros un buen chocolate de Starbucks, mejor que mejor, que eso hace que uno despierte y entre en calor.
si eres ÉL
Un gorro para los días como hoy son imprescindibles, ¿por qué? porque la mayoría tenéis el pelo corto y a diferencia de nosotras, no os podéis tapar las orejillas con el pelo, así que la forma más ideal de solucionar eso es poniéndoos un gorro, da igual como sea, hombre, si puede ser sencillo mejor que mejor, en la sencillez está la elegancia.
Pasamos a la parte de más abajo, un jersey es genial y si os lo ponéis con una camisa vaquera debajo estaréis guapísimos, porque marcará más la forma de vuestro cuerpo e iréis abrigadillos.
Los pantalones...igual que ellas, vaqueros, siempre son un buen aliado, sin son pitillo estupendo y si no...también quedará bien, siempre que no llevéis esos míticos carhart negros que son anchos cual pata de elefante gorda, que son espantosos.
En cuanto al calzado, estáis bastante más limitados con las botas, ahora a muchos os ha dado por compraros unas preciosas de color amarillo desgastado que tienen pinta de ser muy cómodas, si os habéis decantado por unos colores monocromáticos y que no sean llamativos, os quedaría bien con el look de hoy.
Y para acabar, la chaqueta, en negro iría genial, con una tela gorda pero que no haga bola, eso es importante porque entonces la elegancia se irá a freir monas.
Espero que tengáis muy buen lazy day, pequeños pimpollos.
talla 38
No hay comentarios:
Publicar un comentario