jueves, 20 de diciembre de 2012

Esto se acaba

Ya sabemos talla 36 y yo, porque hoy el post es conjunto, que está muy manido el tema y que probablemente el sábado nos volvamos a ver las caras legañosas preguntándonos: ¿Pero ésto no se acababa anoche?

Pero es que en Llámame Nigel no queremos ser menos y mira, como dice talla 36 si se acaba el mundo, pues que te pille bailando, pero no por ello de que se vaya a acabar tenemos que ponernos el pijama de salir, el chándal, para recibir a la Parca en nuestra puerta, no señor, ya que se acaba y aquí nada más que van a quedar cucarachas y Sara Montiel pues oye, que te pille bien vestido, enfundado en tu traje de fiesta y con la entrada de Nochevieja sin comprar, porque total, como esto se acaba...

Así pues, aquí Nigel en persona os propone un par de looks de chico para acabar el mundo con estilo, con ganas y siendo la envidia de los extraterrestres esos azules que vienen a buscarnos.

¿Qué os parece un look de pantalón cosaco, camisa de cuello maximao y un abrigo militar de Zara complementado con unos fantásticos zapatos de Prada?

Acabemos con un look oversize con un pantalón saruel de Zara, chaqueta y jersey de cuello vuelto deconstruidos de Heels and Cigarettes y unas geniales botas moteras de Balmain.


Así pues, queridos míos, desenfundemos lentejuelas y brocados, abramos nuestros clutchs a los jinetes del apocalipsis, dejemos que nuestros pecados colonicen nuestros zapatos de tacón, que la lucha contra el fin del mundo destile olor a Esencia de Loewe y que no haya espada más brillante que nuestro gloss de labios.




"Despierta talla 38"

Llámame Nigel





¡¡¿¿ Que se acaba el  mundo ??!! Pues, nena, que te pille de fiesta... y si es la última de las últimas noches, que se giren todos para verte pasar . Y si no hay un mañana, vístete de diva y sal a darlo todo. Y si no va a amanecer, cómete la noche. Luego, igual resulta que Lorenzo se levanta, que se acuesta Catalina y que "the show must go on"... en cuyo caso, no te preocupes, yo te invito a desayunar y ¡que nos quiten lo bailao'!

 ¿Nos ponemos guapas? Talla 36 propone...



  • ¡Brilla , princesa! con este vestido de lentejuelas y espalda al aire, estilo años 80. Unas medias lisas negras o de dibujo discreto y.... 





  • ...a  Cenicienta se los hicieron de cristal pero tu hoy vas a ir con tus taconazos de ante negros, marcando pierna con botines de Zara. Y en negro también, la gabardina y el bolso de Ted Baker o la carterita alternativa que os propongo, de Bimba & Lola...




  

















                        





  


  • El colofón, la guinda, el "tatatachán tachán" del look lo pone Tous, no podría ser de otra manera. Las perlas favorecen siempre, pero ¿te atreves con los diamantes? En tus manos... el clásico de los clásicos de la misma casa.


 



Que disfrutéis del "ahora", vivíais y sintáis  siempre como si no hubiera un mañana. Porque ni hoy ni nunca sabremos a ciencia cierta si habrá un mañana,

-Talla 36





No hay comentarios:

Publicar un comentario