
Vivimos en una noche oscura, en la que es necesario destacar entre el resto de la multitud para ser considerados algo en esta sociedad, en la que los valores se degeneran hasta el nivel de únicamente destacar aquello que es diferente, aquello que no se repite todos los días, sino que es considerado chic.
Conseguir un look chic es difícil, y todos lo sabemos, sabemos que es complicado con un armario como el nuestro, basado en los básicos lograr aquello que tenemos en mente, aquello que se ve reflejado en las revistas de moda que descansan en nuestra mesa del salón, apiladas por meses y por publicación, pero siempre es posible inspirarse en estos fantásticos vestidos que sabemos que algún día veremos en nuestros cuerpos.
Hoy quería hablaros de Ana Locking, diseñadora madrileña que es capaz de crear vestidos y zapatos, entre otras muchas prendas, fantásticos, que te hacen desear poder algún día llevar uno de sus diseños en el cuerpo. No es sólo una diseñadora de colecciones femeninas, porque es capaz de crear ropa para hombre diferente, colorida, y muy estilosa.
Con uno de sus vestidos y uno de sus zapatos propondremos un look para destacar entre la multitud, es un simple luz bicolor basado en el blanco y en el negro, pero recordad que menos es más y en este caso mucho más gracias a sus preciosos diseños.


¿Con qué podemos combinar este vestido tan sencillo blanco con cuello esmoquin negro? Muy sencillo, con estos preciosos zapatos negros con borlas de la misma diseñadora, una gorra marinera de la tienda YQOS de la calle Hortaleza de Madrid, unos guantes negros de piel con pelo de Zara y un bolso modelo Alma de Louis Vuitton. ¿Qué os parece?

No hay comentarios:
Publicar un comentario