jueves, 15 de noviembre de 2012

¡El marchar con precisión, es la única misión!

 




"Pisa fuerte, avanza, no te dejes pisar, avanza, lucha, pisa, pisa, pisa" no es el estribillo de una canción de moda ni la nueva colaboración de Nicki Minaj, tampoco es el grito de los antidisturbios, es la sensación que se tiene al vestir unas botas militares, por eso te suben la moral, porque te dan un aire de importancia, y de estilo, porque unas botas militares combinan con todo, ya sea en un hombre o en una mujer, porque el estilo te lo puede aportar una pose o un complemento, y las botas militares te permiten tener esa pose sin tenerla personalmente, por eso, benditas sean.


Las botas estrellas son las Dr. Martens, con suela de goma y de cuero brillante, están disponibles en todos los colores posibles y de todas las formas inimaginables, combinables con todo, bien sea con pitillo vaquero, con falda corta brocada o con un vestido liso beige, todo ello bien complementado y con una buena limpieza del calzado te permite sentirte cual soldadito de Toy Story.










Los reyes de este estilo son Agnes y la marca Burberry Prorsum, que cada año, pasarela tras pasarela consiguen superarse y demostrarnos que el estilo no solo lo marca uno con la ropa, si no con la cara con la que se enfrente al mundo.


Los colores o las texturas no han sido impedimento para estas preciosas botas, en distintos tipos de cuero, lisas, o con estilo brogue siempre triunfan, lúcelas por fuera y son una apuesta segura que te dará seguridad en ti mismo y un toque de estilo, que nunca viene mal.









"Despierta talla 38"


Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario