sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Complementos? ¿ESO QUÉ ES?

 ¿Qué es eso de complementos? ¿para qué sirve? ¿muerden? pues NO, no muerden y son algo necesario si queréis que un vestido deje de ser la cosa más sosa del mundo.

¿Os imagináis en una alfombra roja que las actrices y demás famosas, llevasen sus espectaculares vestidos y no apareciese ni una sola joya que haga aún más espectacular su vestimenta?

¿A qué llamamos complemento? A todo aquello que permite demostrar nuestra personalidad y que hace que lo que lleves puesto sea aún más bonito de lo que es o en caso de que escojas muy mal el complemento, sería algo que hace que nuestra ropa sea espantosa.

Empecemos hablando de los ANILLOS, y ¿qué podemos decir de ellos? Los anillos nos han acompañado a lo largo de la historia del mundo, ya los antiguos egipcios empezaron usando estos aros decorativos que se ponen en las manos, luego vinieron los griego, romanos, etc... con ellos podemos demostrar mil historias, desde que pertenecemos a una casa real millonaria y/o milenaria hasta que el hombre de nuestra vida nos ha pedido matrimonio, o simplemente que te gustó y te lo comprasto, cada anillo tiene una historia y hace que nuestras manos sean más bonitas, tapan aquellos complejos que podamos tener, hacen que nos enganchemos con esos horribles pero adorables jerseys de punto y de lana haciendo que casi nos quedemos sin él, hace que nos de un mini paro cardiaco cuando vemos el precio de un anillo precioso en Tiffany's pero ante todo los anillos hacen que nuesta personalidad se vea acentuada.


¡uy! Los COLLARES, otro complemento imprescindible en nuestro joyero, necesitamos ¡¡¡miles!!! ¿Conocéis esas camisetas blancas, sosas, sin nada más que su color, quiza en ocasiones sean un poco transparentes, pero que no sabes con que ponerla? Si le pones un collar largo, pasas a tener una camiseta con estilo, con personalidad, con ganas y alegría. 

Este complemento también es usado desde antiguo, ¿y por qué a pasado a nuestros días? pues por algo será ¿no?, es práctico, puede hacer que tus ojos resalten o que tu cuello parezca más alto, como ocurre en alguna que otra tribu africana. 

En alguna ocasión los collares son camprichosos, nunca, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, pongáis una camiseta de cuello cerrado con un súper collar/gargantilla cargado con un montón de abalorios que se ven incluso a kilómetros y que además es del mismo color que vuestra camiseta, no lo hagáis porque lo unico que conseguiréis esque el ojo de la persona que os está viendo se saturen sus pobres ojos y acabe mareandose, y no, eso es precisamente lo que queremos evitar.

¡CINTURONES! 
Una palabra que puede designar un montón de utilidades, la que más nos interesa en estos momentos, a parte de la del cinturón de seguridad, algo imprescindible si no queréis dejar de poner complementos, es esa cuerda que se ciñe a vuestra cintura, cadera, o donde queráis ponerlo. 

Este complemento consigue que el vestido más soso del mundo, se convierta en algo espectacular, que te haga una persona esbelta y que resalte tu figura, todo esto si eres una persona medianamente delgada claro, porque si tienes un poco de peso más de lo necesario, yo recomendaría que no lo usases, no porque te vaya a quedar mal, simplemente porque no te encontrarías cómoda y además te haría un cuerpo con demasiadas formas y no te favorecería, pero para gustos colores, ya lo sabéis.

Los PENDIENTES, los hay grandes, pequeños, colgantes, pegados a la oreja, los que te dan alergia, los que no, los que te quedan bien, los que te quedan mal, pero sobre todo, son los que le pueden dar el toque a tu outfit, puede hacer que la cagues o que aciertes en la diana. 
Un consejo, si unos pendientes os dan alergia, pintad la zona que entra por el agujero de la oreja con pinta uñas transparente, hará que el material que te da alergía no toque tu pequeña oreja y así puedan estar sanas y fuertes para lucir pendientes.
Y por supuesto, ¿qué me falta? ¡EXACTO! los BOLSOS ese gran invento, tanto para los hombres, como para las mujeres, aunque está demás decir que las mujeres lo usan más y como los pendientes los hay pequeños, como esos que hay de mano que llevan "anillos" para que lo cojas y tengas dos complementos en uno, o esos enormes que podrías entrar en ellos y que te llevasen cuando estás cansada. 
En el bolso una mujer lleva su vida, lleva el maquillaje para retocarse cuando está de fiesta, lleva el movil, las llaves, la cartera, una foto de sus amigas dentro de la cartera que no tienes claro si es más grande que el bolso o no, además llevas el Terbasmin en caso de ser asmática, los pañuelos por si acaso te entra un catarro repentino o por si tienes que hacer malabares para poder limpiarte cuando vas a esos baños tan limpios de las discotecas, llevas la cámara para poder arrepentirte al día siguiente cuando veas las fotos que sacastéis en el "Facebook" o en "Tuenti", además de llevar compresas, tampones para tí y para todo un séquito, pero sobre todo en el bolso, un día de fiesta tienen que entrar los ZAPATOS de repuesto. Por eso también hay bolsos grande. 
Escojas el que escojas tiene que ser un bolso con el que te sientas identificada, nada de pensar que vas haciendo el ridiculo con él, porque así nunca disfrutarás de tu paseo por la playa, de tu noche de desfase, etc.

Los complementos no tienen que ser los más caros del mundo mundial para ser lo más bonito, simplemente hay que combinarlos bien, y saber cuales te quedan mejor, no es nada para lo que necesites un máster en física cuántica, solo hay que buscar y encontrarás, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Bimba y Lola, eso está genial y si podéis permitiroslo mejor aún, pero un collar de Stradivarius, Primark o Bijou Brigitte, hará que estéis muy guapas.

Por último, muy IMPORTANTE que NO pongáis un collar ostentoso, con una diadema del pelo que se vea y además os pongáis unos pendientes colgantes, una pulsera brillante, un anillo enorme y un bolso de mano, ¡ESO NUNCA COMBINA BIEN!

“no existen mujeres feas, sólo mujeres que no saben arreglarse”.

Saludos de talla 38.






No hay comentarios:

Publicar un comentario