sábado, 19 de octubre de 2013

Sábado de ROSA

Hoy más que nunca el ROSA está de moda, hoy ese color deja de ser un color para significar algo más, es ÉL color, el que apoya una causa, el color con el que todas las mujeres deberíamos salir hoy, ¿por qué? Porque el DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER DE MAMA se viste con él.

Y es que hoy 19 de octubre, nieve, llueve, haga frío o calor, debemos apoyar más que nunca la investigación de este cáncer, hacer que todas y cada una de nosotras nos hagamos revisiones para en el caso de tenerlo, poder diagnosticarlo pronto y sobretodo hoy es el día para APOYAR, apoyar a aquellas mujeres bellas que lo tienen, para estar ahí, porque ninguna estamos libre de algo así y porque pueden ser nuestras madres, abuelas, amigas... cada una de ellas tiene su historia y nosotros tenemos que conseguir que la sigan escribiendo.

Hoy hay que luchar y recordar a esa gente que está ahí arriba que decide para que es el dinero que los de aquí abajo les damos, que hay que invertir, INVERTIR en la VIDA de tantas mujeres que pueden padecer uno de los cánceres que se curan, porque si tenemos dinero para ello, muchas mujeres se salvarán y podrán seguir luciendo una sonrisa en sus caras.

Una mujer SIN PELO puede ser MUY ATRACTIVA, no solo por no tenerlo y resultar diferente, sino porque la manera en la que le planta cara al cáncer la vuelve más atractiva para los hombres, es esa VALENTÍA la que hace que nos giremos según caminamos para sorprendernos con esa BELLEZA que acaba de pasar a nuestro lado.

Desde Llámame Nigel queremos dedicaros este post a todas las que hoy estáis pasando por un mal momento pero no os olvidéis de SONREÍR porque después de la tormenta siempre llega la calma y no hay mejor tratamiento que el POSITIVISMO y el CARIÑO de los tuyos cuando más lo necesitas.

Queremos dedicaros este post, también, a todas las que YA habéis pasado por ese mal momento, a todas las que, por circunstancias de la vida, tengáis que enfrentaros a ello en un FUTURO.Y a todos lo que hoy recordáis a alguien con nostalgia, con ternura o con toda la tristeza del mundo.

A vosotros, CHICOS, también, porque el cáncer, el de mama y todos los demás, os afectan y hoy sois los grandes olvidados.  Queremos dedicaros este post y esta sonrisa hoy, mañana y pasado, y la semana que viene, y al mes siguiente... Porque hoy, las redes sociales se tiñen de rosa, hoy todo el mundo tiene una bonita palabra sobre el tema, pero nadie se acuerda mañana. No queremos eso . Esta muy bien decir abiertamente que estamos con vosotras, porque lo estamos, de verdad que sí, os apoyamos, podéis sentirlo así. Pero apoyar una causa no significa poner un lazo rosa en tu perfil de WhatsApp, o en Twitter o en Facebook. Queremos que sepáis que esa hipocresía está de moda, pero que sienta fatal, no estiliza nada y combina menos todavía con el ROSA y con el valor que lleváis por bandera.

QUEREMOS QUE SEPÁIS QUE DESDE AQUÍ PREFERIMOS UNIRNOS A ÉSTA OTRA MODA.


Con muchísimo cariño
-Equipo Llámame Nigel-

No hay comentarios:

Publicar un comentario