miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Qué zapatos me compro? ¡Modo Histeria ON!



Hoy es día de lluvias y de fríos quasi invernales, pero no nos importa, porque ya hace tiempo que vaciamos nuestro armario de la ropa de verano y ahora miramos con anhelo los jerseis de mohair y de cashmere que tenemos guardados dentro... vale, quizás me he pasado y lo único que hay de mohair son mis ganas de tener uno, pero qué más da, pensemos a lo grande para lograr algo pequeño, pero no desesperemos, que se pueden hacer mil y una maravillas con nuestro armario.

Ahora que talla 36 y talla 38 no me escuchan voy a saltarme el plan que tenía pensado contaros para comentar la forma en que debemos vestir este invierno, porque ya han salido todas las revisiones de las pasarelas que conforman esta temporada y nosotros debemos deciros, al menos, cuáles son las compras más deseadas para este otoño-invierno, y hoy es el turno de los zapatos.

Así que como decía Emily a una recién despertada Andrea: "Coge un boli y apunta, (quiero uno con leche sin espuma, leche descremada y largo de café y tres cafés solos dejando espacio para leche, muy calientes, o sea, ardiendo)" .

Sentimos predilección por los botines, y más si son de un cuero brillante y diseñados por Prada, como estos:


Si además seguimos en la web de Prada nos encontramos con unos zapatos rojos que son ponibles para el día a día y para disfrutarlos a cada momento:


Como no podíamos olvidar nuestra devoción por Salvatore Ferragamo os elegimos dos zapatos y unos botines, los de la línea superior, que harán las delicias de los pies más exclusivos:



Si te gustan más modernos Armani ha diseñado esos botines troquelados que se ven abajo a la derecha y que harán, seguro, que estés orgulloso de haberlos comprado.

Pero como siempre hay que tener en cuenta algún clásico aquí os dejo con los dos últimos, el rey de Mallorca, Lottusse, en negro, elegante y discreto, como siempre, y con flecos y blucher, de Massimo Dutti.

Ya os dejo, así que pasad una buena semana, un abrazo.



"Despierta talla 38"

Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario