lunes, 22 de abril de 2013

Pequeñas Reflexiones


Perdonad nuestra pequeña sequía en llamamenigel, los exámenes están a la vuelta de la esquina y hay que apurarse para tener un verano lleno de playa, fiesta y muchos post.

Durante este tiempo he ido pensando sobre que podía escribir, en el autobús, por la calle de un lado a otro... sin darme cuenta que la respuesta estaba delante de mí.

¿Os habéis fijado la cantidad de belleza que hay en el mundo? Recuerdo que el día de San Valentín, fui a celebrarlo con la persona que más me quiere en el mundo, mi mami, y recuerdo que a nuestro lado había un par de parejas, una a cada lado, en la de la derecha, una pareja de película, ella podría ser modelo, alta, delgada, pelo castaño claro y ojos verdes, maquillada de forma elegante, él, guapísimo, alto, delgado, moreno y sonrisa profident, los ojos...no los pude ver bien.

A la izquierda, una pareja de lo más normal, natural, sin maquillaje, sin modelos, ella pelirroja, natural, maquillaje una pequeña base que podría cubrir lo que en general llamamos pequeñas imperfecciones, era más bien bajita y no era ni delgada y mucho menos gorda, él es el típico chico que no llama la atención.

La belleza de estas dos parejas es totalmente distinta, una típica de escultura de Miguel Ángel y la otra sencilla, sin nada llamativo, hacía que poco a poco la primera me fuese cansando y la otra atrapando.

Es curioso, que lo que alguien decidió que es lo "perfecto" nos acabe aburriendo, que la gente de película nos parezca lo normal y la gente más natural nos parezca lo más bello.

Después de esa reflexión en una cena de San Valentín con mi madre, comencé a pensar en ello durante los viajes en autobús camino de la universidad, observaba a mis compañeros, a la gente que me rodea y poco a poco te das cuenta y comprendes que aquellas personas que de primeras no llaman la atención en realidad brillan con luz propia, que los pequeños detalles son los que en realidad, marcan la diferencia y que cuanto más te fijas más te cansa esa perfección propia de Miguel Ángel y que la belleza de lo natural e imperfecto es lo que realmente te atrae, que todos somos perfectos para alguien y sobretodo, para nosotros mismos, que las revistas están bien pero que la realidad puede ser aún mejor y que los lunes pueden acabar siendo tan geniales como los viernes y que una sonrisa imperfecta puede ser lo más perfecto que hayamos visto.

Y con esto espero que vuestro lunes sean tan genial que no notéis que el fin de semana está a unos pocos días por llegar.

-No hay mujeres feas sino mujeres que no saben arreglarse-

Talla 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario