domingo, 7 de abril de 2013

International loves


Antes de nada...temazo para amenizar la tarde de Domingo. ¡Yeah!





Venga, va, al grano...¿Cómo lleváis el amor a primera vista? ¿Qué? ¿Por qué me ponéis esas caras? No, hombre, de esos amores no, de los otros ¿Me vais a decir que no os ha pasado nunca? Esos flechazos, esas mariposas en el estómago cuando caminas por tu ciudad y… aparece a tu encuentro un escaparate precioso, un modelito de infarto y ahí estás tú como cosa boba, imaginándote  cual princesa de cuento, cual modelo de Valentino, cual reina del baile… Oye, pues a mi me pasa incluso paseando por internet… Y eso vengo a contaros hoy, que cuando encuentras los tacones de tu vida lo haces incluso traspasando fronteras, incluso la millonada que cuesta cualquier idea que se le ocurra a ese diseñador que te encanta. Traspasando cualquier cosa porque internet es así, pone lo que se te antoje a tus pies, o casi casi. Así que os traigo a mis tres amores más internacionales, para que os enamoréis también. Los encontré  en internet por casualidad ( por casualidad, como todo lo bueno de la vida) y los adoro sin remedio ninguno.



En el puesto #3 y directamente desde Chicago, ciudad por la que siento irremediable pasión, os traigo carteritas y clutchs de Brian Atwood:

















Seguimos al otro lado del charco porque desde Buenos Aires, en el #2 ,vienen  los zapatos que me han robado el corazón más de una vez , y más de mil. De Justa Osadía:




Atención a las sandalias con estampado de leopardo. Si señores, aquí tenemos el ejemplo de glamour y de elegancia, combinado con vaqueros para un "arreglada pero informal". Tomen nota.


Y en el #1 , esta vez desde Milán, los maravillosos diseños de Pois:








Qué, ¿os habéis enamorado ya? Si, ¿verdad?... Lo sé, a mi me pasó igual.  ;)


-Talla 36 

No hay comentarios:

Publicar un comentario