domingo, 24 de febrero de 2013

Walk different, my friend



Nunca sabemos exactamente cómo hemos llegado al punto en el que nos encontramos, normalmente porque  es consecuencia de pequeñas decisiones, vamos dando pasitos que parece que no conducen a nada concreto ni relevante pero que, sin embargo, te están moviendo.


Al final, como lo que nos viste también es parte de nosotros y de cómo somos, vamos cambiando los pantalones de “pata elefante” ,como dice mi madre, por unos pitillos, los zapatos de tacón cuadrado por unos de tacón fino. Los pantalones con la camisa por dentro y a la altura del ombligo desaparecen. No te pongas esos calcetines hasta la rodilla, mejor éstos tobilleros. No te compres esas bermudas, mejor éstos shorts. Eres otra persona, tienes otro criterio, pero mira a tu alrededor y date cuenta de que eres igual al resto. Somos todos iguales. Nos hemos acabado pintando exactamente del mismo tono de gris y resulta que…



¡¡¡BASTA!!! Se lleva el negro y nos vestimos todos de negro. Este año viene todo en azul klein y nos pintamos  hasta la raya del ojo en azul. ¡Venga ya! ¡Me cabrea profundamente!

Dado que sólo quejarse no sirve de nada, os traigo opciones alternativas, diferentes, divertidas y que no, no son ni en negro, ni en azul klein, ni en beige, ni en color maquillaje, porque hoy no me da la gana. Hoy vengo cargada de colorido al más puro estilo Francis Montesinos, simplemente porque a ese señor no se le pone nada por delante, ni siquiera lo que la gente vaya a opinar de sus diseños con colorinchis, ni de sus faldas para hombres, hace lo que quiere, cómo quiere y rompe moldes. Y mi pregunta es ¿Y qué?  ¿Por qué no darnos un capricho colorido? ¿Por qué no dejar de ser tan igual al resto?

He hecho una selección de calzado distinto. Porque sí. Porque hay que ser un poco más Montesinos y un poco menos gris…  ¿Listos?



Para vosotros, 
salid de la rutina, lo estáis deseando ;)









Para vosotras,  
¿me vais a decir que no tenéis ya en mente un vestido que os va con éstos?





Aparca los zapatos de siempre, hoy vas a llamar la atención y a dejar de ser un maniquí más. Que te miren, que te miren mucho. Y si tienes ocasión vacila de estilo, sienta muy bien.






Not just walk different, also BE different,




-Talla 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario