martes, 26 de febrero de 2013

Triunfar con internet


Deteneos un momento, por favor, que acabo de encontrar la gallina de los huevos de oro, voy a hablar en tono anuncio de teletienda para que me entendais: "¿Quieres lucir como una supermodelo pero no encuentras cómo combinar tus zapatos preferidos?, ¿Abres el armario y sólo ves ropa que no combina con nada?, ¿Te sientes sóla y deprimida cuando vas de tiendas porque no encuentras ese vestido para lucir como Anne Hathaway? ¡Tranquila, aquí llega milanoo.com para solucionarte la vida!"

Que vosotros os diréis, porque sois mucho de preguntaros estas cosas, ¿¡Ay Dios que a Nigel lo ha conquistado la fiebre del "internés"!?, no queridos, ni mucho menos, estaba trasteando por internet, léase se me ha abierto un anuncio de esos que no puedes cerrar, y ¡Plash! ¿Qué es eso?, ¡Oye eso mola!, porque uno se encuentra cosas chulas por internet, y mira por donde, lo que me he encontrado me ha dejado atónito, obnubilado, paupérrimo, ojiplático, y demás símiles de ojos como platos que se puedan introducir en este espacio, porque sí, porque tienen cosas absolutamente increíbles, caras algunas, pero increíbles, porque ya no nos metemos en la calidad, que vaya usted a saber, nos metemos en el diseño.


Somo fieles seguidores de las firmas de moda e intentamos imitarlas, pero qué es eso de encontrarte una imitación de Alexander McQueen por 77 Euros, ¿qué ha pasado, quién se ha muerto, quién me ha robado el mes de abril, quién ha chulimangado los bocetos del estudio? Todas esas dudas me asaltaban mientras veía dicha página, porque claro, no sólo de Alexander McQueen vive el mundo, que tú encuentras allí un vestido de encaje negro que te encaje con lo que buscas y que te encaje con los zapatos de brilli-brilli y ¡Zas, Zas, Magia Borrás! ¡Toma pastillas de goma!, ahí que lo tienes, 17 Euritos vale el niño.

Pero espera, que aún hay más, que tu quieres ir divina de la muerte a clase, con los botines country-chic que te compraste en el Zara de rebajas, pero no tienes con qué ponértelos, pues tranquila hermosa, que te presento el vestido volante estupendo para lucir cual Lady Di el día de su defunción, porque ahí que vas tú, a lo Lolita-Country-Chic-DivinaDeLaLife a triunfar por la UniOv, porque sí, porque somos así de estupendos.











Tranquilas, respirad, que el modelo de "Me voy a currar pero todos los trajes de chaqueta-pantalón están muy vistos" se solucionan con este divino vestido de lycra y "no me pregunte usté que es eso" pero que oye, favorecer favorece, abrigar no tengo ni pajolera de si abrigará, pero que te vas a ganar la estatuilla a LaMásDivinaDeLaOfi seguro, porque combinar combina con todo y tan sólo por 20 Euros.







Tssss, espera un momento... que hasta tenemos para las celebraciones, ahora me sobra un cacho de tela de aquí y una tela de flores por allá, y ríete tú de Maribel Verdú, ahí que tienes el vestido del siglo, chica, chica, chica, que vamos a triunfar allá por donde el Boho-Chic pise. ¿Que quieres ir más arreglada? Toma mi niña, regalito para tí.

Si es que hay que ver las cosas que te aparecen en los anuncios, porque lo de Belén Rueda y la leche ya pasó de moda, pero porque llevaba ese bañador que ni abrigaba ni favorecía, pero que si la pones estos vestidos de moda, seguro que no se nos borraba de la retina su salida triunfal del Mar del Norte.



"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario