Os estaréis preguntando por qué no hay una sola foto en el post de hoy. Normalmente cuando alguien sale aquí, en ésta sección, puedes teclear su nombre y encontrar miles de entradas en Google y un millón de resultados en la pestaña images del buscador. Hoy resulta que no es el caso. La razón es sencilla: la Persona Bonita que nos ocupa es totalmente anónima. Y por eso, mis palabras van de la mano de un dibujito que hice hace tiempo y que os va a ilustrar, con su simpleza, lo que quiero contaros.
¿Me permitís? Hoy voy a hablaros de Ella.
Ella es de esas personas que van siempre de punta en blanco, que da igual que llueva, granice o estemos a 50ºC a la sombra. Ahí va, con su estilo impecable y sus Ray-Ban de pasta negras.
Ella está a la altura de cualquier circunstancia, de cualquier evento, sabe qué ponerse y qué no, cómo actuar, qué se debe y que no se debe hacer en según qué reuniones. Sabe estar ( que, en los tiempos que corren, es algo que no está de moda, aunque debería... ahí dejo eso) Es quién me ha enseñado cómo asistir a eventos más o menos serios, con su ejemplo de elegancia. Sofisticada precisión.
Debo decir que, además, Ella tiene el don de buscar y dar sentido y pasión a todo lo que hace (otra actitud que tampoco es frecuente encontrar, ahí os vuelvo a tirar la indirecta...) pero ¿sabéis lo mejor de eso? ¡qué también te contagia sus ganas y su fuerza! Ella me hace ver el mundo un poco menos oscuro, porque cuando sonríe de verdad puedes notarlo, porque es capaz de iluminarte el día con sólo mirarte a los ojos, porque es la única persona que conozco que te agarra fuerte las manos cuando tiene algo importante que decirte. Ella es Ella y es bonita por ser como es.
Llegados a éste punto siempre os digo: "Llenad vuestro trabajo y vuestra vida de cosas bonitas, como éstas bonitas personas". Sin embargo creo que, para lo que os traigo hoy, esto es mucho mejor:
Llenad vuestra vida de alguna Persona Bonita, como ésta bonita persona,
-Talla 36
No hay comentarios:
Publicar un comentario