"You say that you love rain, but you open your umbrella when it rains.
You say that you love the sun, but you find a shadow spot when the sun shines.
You say you love the wind, but you close your windows when wind blows.
This is why I am afraid, you say that you love me too." - William Shakespeare-
¿ABRIL AGUAS MIL? pues queridos, enero no lo hace precisamente mal, vale que estamos en una ciclogénesis explosiva, concepto que últimamente se oye por todos lados como si comprendiésemos lo que eso significa exactamente, a grandes rasgos viene a ser... al menos en el Norte, días imposibles para ir a la playa durante una semana y media con lluvia a raudales y ríos que se desvían de su camino para ir por la mala vida.
Y aquí estoy yo, con mi té verde de piña y fresa, el cual os recomiendo sin dudar, con mi libro de derecho romano y mis suuuper apuntes de derecho eclesiástico, pequeños lapsus que me quedan de primero, con una lluvia y viento espantoso ahí afuera y mi novio estudiando en mi cama, pensando en lo mucho que hay que estudiar, las pocas ganas y en la moda, POR SUPUESTO, porque...¿os habéis fijado que no hay nada más de moda estos días que un buen paraguas? Y diréis, ay madre, se ha vuelto loca!! LOCAAA!!! ¿ese artilugio que molesta cuando no llueve, cuando vas de compras y no hay un paragüero para dejarlo y tienes que ir cargando con él, tropezando, etc, etc y que ansiamos taaanto cuando cae el chaparrón del siglo? ESE, ESE.
Os sorprenderíais la cantidad de paraguas que nos podemos encontrar por ahí.
Están los típicos negros, esos que llevan los señores elegantes, mayores que se toman su coñac en casa y disfrutan de ello...PORQUE PUEDEN, o esos que cuestan 3€ que nos compramos en "los chinos" y que nos salvan de una emergencia cuando cae ese chaparrón monumental...
Porque no sabéis lo que un paraguas puede decir de vosotros, pensaréis que es una chorrada y que en un mismo post me he vuelto LOCA dos veces, pero NO, el paraguas es una seña de identidad, nos indica lo que la otra persona piensa de la lluvia y de si cumple eso de "AL MAL TIEMPO, BUENA CARA".
Y como en ningún sitio puede faltar uno y como dicen tanto de nosotros, os diré algunos sitios donde podréis echar un pequeño vistazo, a ver que os parecen.
EMPECEMOS PUES,

Además están de rebajas y tienen unos precios ESTUPENDOS.
Siguiente, CACHAREL, es la marca de paraguas por excelencia, no nombrarla en este post sería como no nombrar a chanel nº5 cuando hablamos de colonia, porque ellos son el Chanel de los paraguas.
Aquí podéis encontrar cualquier tipo de paraguas, grandes, pequeños, medianos, plegables, extensibles, automáticos, manuales, coloridos, negros, simples, recargados, parezco un anuncio, así que como creo que cogisteis el concepto de CACHAREL, os dejaré que investiguéis vosotros mismos por su página web.
Los precios son asequibles y además muy ajustados a su calidad, a mi me encantan.


Son elegantes porque siguen la línea tradicional de los paraguas, rayas, cuadros, colores típicos pero simples y bonitos.
Eso sí, para estar al pie del cañón con un paraguas "Burberry", tendréis que estar dispuestos a pagar un "pastizal" por ellos.
Y podría pasarme años poniéndoos marcas que vendan paraguas, no debemos olvidar que Zara, Stradivarius, Blanco, Springfield, Oysho, Pull&Bear y demás tiendas de inditex, también tienen una amplia gama de paraguas a precios medianamente normales y muy buenos para el día a día.
Y con esto, talla 38 se despide.
-No hay mujeres feas, sino mujeres que no saben arreglarse-
TALLA 38
No hay comentarios:
Publicar un comentario