lunes, 31 de diciembre de 2012

No sólo de vestidos se visten las princesas


A tan sólo dos días de Nochevieja se ha desatado la locura y ahí que van todas mis queridas princesas a la caza y captura de su vestido y sus salones de tacón que acabarán de un color tierra oscuro con toques de hielo derretido, y yo las entiendo, que están muy estresadas porque es una noche para brillar y que de eso consta toda la parafernalia que rodea a ese insípido día.

Porque es complicado ser alguien en este mundo, y tus simples quince minutos de gloria pueden llegarte en cualquier momento, porque no sabemos cómo responder frente a las distintas visicitudes de la vida y queremos estar guapos para ese momento, y ahora que me pongo filosófico os pregunto a todos vosotros: ¿POR QUÉ VAMOS TODOS IGUALES? Pues no lo sé, pero para eso estamos aquí, para pensar cómo narices deslumbrar siendo diferentes, porque esto no es un blog de moda convencional, es un sitio donde se refugian todas las tendencias del momento, y a mucha honra.

Que sí, que yo os entiendo pero chicas, el mundo no se acaba en los vestidos, que parece que le tengais manía a los pantalones para salir algún día, y no, no hablo de vaqueros, hablo de pantalones de vestir, pantalones que os estilizan y que no os vais a poner con salones, porque queremos ser diferentes, y ahí es donde entramos nosotros, no os perdáis nada.

¿Quizá unos pantalones de terciopelo azul de SuiteBlanco con una americana de hombros grandes de Zara y unos peet toe-botín de Armani?

Si quieres brillar enfúndate en unos pantalones caidos de lentejuelas de Zara con una camisa barroca de la misma marca con unos botines con hebilla de Gucci

O si ves que el frío puede estropearte el conjunto elige un abrigo de velvet con perlas de Zara con unos pantalones capri de SuiteBlanco y unos botines en cuña de Salvatore Ferragamo

¿Y ahora que opinais? ¿Sólo van a triunfar los vestidos en Nochevieja?



"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario