viernes, 28 de diciembre de 2012

Brillad príncipes y princesas


Ya se está volviendo loca la gente buscando complementos para Nochevieja y para las fiestas, ceremonias y demás parafernalia navideña. ¡Ay señor! pobrecitos míos, si al final acaban con lo mismo que todo el mundo y luego que si: "Fíjate en esa, lleva el mismo vestido que yo pero le queda peor" o "Ese colgante lo vi yo primero" o también "Será posible, si me dijo la dependienta que sólo trajo éste anillo que llevo puesto de la fábrica".








Vamos a ver, almas de cántaro, todos sabemos que duele ver que otros tienen tanto gusto como nosotros pero creo que es necesario tener unos conceptos básicos sobre qué llevar, porque las urracas se lo están pasando pipa con tanto brillo a su alrededor y a un servidor le van a reventar los ojos cuando las luces del discopub al que va a ir en Nochevieja se enciendan y nada más que se vean reflejos en falsos diamantes.





Paso a paso, sea del color que sea tu vestido de estas fiestas vamos a pensar qué le puede ir bien, el colgante de brillibrilli tipo babero no, por favor, pensemos en metales y piedras pulidas, que son menos llamativos pero visten más. Así que vamos allá.






No queremos ser un árbol de navidad con tanto adorno, así que vamos a limitarnos a elegir tres complementos para nuestro look navideño, así que elegid bien.



Y muy señores míos, si, vosotros, hombres interesados en lucir bien, leed esto con atención: NO LLEVÉIS COLLARES, PULSERAS DE HILO NI PENDIENTES (NINGUNO!!!) ¿Me he explicado bien? No sé yo... A ver, un hombre, de siempre, luce y lucirá estupendo con un sencillo reloj de acero o con correa de cuero, no le deis más vueltas, deshaceos de todo y sólo así luciréis.










"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

1 comentario:

  1. Si que abusamos de brillitos,si...pero a mi me encantan, no lo puedo evitar

    ResponderEliminar