Ya se está volviendo loca la gente buscando complementos para Nochevieja y para las fiestas, ceremonias y demás parafernalia navideña. ¡Ay señor! pobrecitos míos, si al final acaban con lo mismo que todo el mundo y luego que si: "Fíjate en esa, lleva el mismo vestido que yo pero le queda peor" o "Ese colgante lo vi yo primero" o también "Será posible, si me dijo la dependienta que sólo trajo éste anillo que llevo puesto de la fábrica".


Paso a paso, sea del color que sea tu vestido de estas fiestas vamos a pensar qué le puede ir bien, el colgante de brillibrilli tipo babero no, por favor, pensemos en metales y piedras pulidas, que son menos llamativos pero visten más. Así que vamos allá.

No queremos ser un árbol de navidad con tanto adorno, así que vamos a limitarnos a elegir tres complementos para nuestro look navideño, así que elegid bien.

Y muy señores míos, si, vosotros, hombres interesados en lucir bien, leed esto con atención: NO LLEVÉIS COLLARES, PULSERAS DE HILO NI PENDIENTES (NINGUNO!!!) ¿Me he explicado bien? No sé yo... A ver, un hombre, de siempre, luce y lucirá estupendo con un sencillo reloj de acero o con correa de cuero, no le deis más vueltas, deshaceos de todo y sólo así luciréis.
"Despierta talla 38"
Llámame Nigel
Si que abusamos de brillitos,si...pero a mi me encantan, no lo puedo evitar
ResponderEliminar