sábado, 24 de noviembre de 2012

Vísteme Nigel, que me voy de cena


Decidme que os pasa como a mi y ya os estáis agobiando porque tenéis ochocientas cenas de Navidad y no sabéis que narices poneros, porque, obviamente, tienes que ir muy bien vestido a todas ellas, y, obviamente otra vez, sorprender en todas con tu estilo, el cual puede que no derroches por los poros, pero que por supuesto sabes sacar a relucir en los momentos que lo requieren.

Todos sabemos que con nuestros limitados armarios es difícil muchas veces saber que ponernos en ocasiones especiales y deslumbrar en ellas, pero con cierta ayuda se puede lograr salir vencedores muy fácilmente, vamos a probar con las siguientes opciones a ver si a las chicas puede ayudaros a salir del hoyo de la desesperación.

Casi todos los looks que he propuesto se basan en el negro, puesto que aporta seriedad y estilo a cualquiera que lo lleve puesto, con lo que logra sin dudarlo su cometido en estas cenas navideñas.

Un mono de espalda de encaje y pata ancha es perfecto para combinarlo con unos zapatos sencillos con apliques en plateado, a juego con el collar que le da un estilo más rockero y moderno, junto con el abrigo en beige que consigue restarle seriedad a todo el negro del conjunto.

Un pantalón de estilo saurel y capri es perfecto para llevarlo con una blusa de encaje transparente sin camiseta debajo, lo que le da un toque chic y sexy, si lo combinamos con estos zapatos con tachuelas logramos darle un golpe de estilo inesperado a nuestro look

Una simple falda negra de tubo básica combina con una chaqueta de lentejuelas y una blusa de seda en color beige, lo que logran los zapatos con plataforma desigual es aportar altura y con un clutch de serpiente en beige le damos un toque fashion.

Mi estilo preferido, puesto que talla 36 lo lucirá esta Nochevieja consiste en un vestido compuesto por falda lápiz y blusa en blanco roto, un collar de pedrería en forma de águila, botines negros con strass en plataforma y tacón y un abrigo negro estilo militar... ¿Triunfará?


"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario