domingo, 25 de noviembre de 2012

Comodidad vs Estilo



Creo que en estos momentos hablo por toooooooooda la cúpula que formamos Llámame Nigel y tooooooooooodos los que me dicen algo referente al blog cada día: "Jo, tío a ver si hablas de... (insértese una crítica al primero que pasa)".
Pues sí, oye, mira, me he decidido hoy a hablar de corazón, más que de costumbre para decir que estoy harto de ver a gente con deportivas, es que no puedo de verdad, me enamora el alma muy profundamente, ¿es que no hay zapatos en las tiendas? Que vale, que yo entiendo que son muy cómodas y que así no te apetece quitartelas para nada, y esto lo digo mientras os escribo con unas que ya están morroñosas de tanto uso, pero lo mío es justificado, porque tengo un trancazo que no me tengo y es domingo (alegría, alegría!!!).

Pero el fin de hoy no es criticaros más que de costumbre, porque en cualquier momento os estalla la cabeza, lo sé, lo entiendo, a veces los chicos de Llámame Nigel nos pasamos un poco. Hoy simplemente os voy a enseñar unos zapatos que creo que os llamarán la atención, porque es fácil lucirlos con un simple vaquero y un cardigan, o incluso, si me apuras, con una bomber (me cuesta decirlo, es que no me gustan nada, pero admito que hay gente a la que le favorecen, a mí, no). Os propongo todos los zapatos de una firma que acabo de conocer y que me ha enamorado y se llama Sperry TopSider. Por eso desde aquí os rogamos, chicos del universo, salid del fantástico mundo de las zapatillas y pensad que los zapatos no son sólo para los domingos o las celebraciones, si no que son para cada día del año, y os lo dice uno al que es difícil ver con deportivas.
 




"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario