viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Qué fesquíbiris!




No si ya os lo dice Nigel, y si él lo dice es porque  es oficialmente oficial: se ha acabado el entretiempo, se acabó el maravillo momento de las americanas ( que no cunda el pánico, en Marzo-Abril vuelven). El frío está aquí, otra vez sin previo aviso, dispuesto a calarnos los huesos.

Encima, viene  de repente ¿es cosa mía o a vosotros también os pilla de sopetón siempre? Yo no sé cómo lo hago pero todos los años me pasa igual, de repente sales a la calle con una cazadora “por si acaso” y te quedas pajarito ( porque no sólo el frio te pilla por sorpresa, también el viento helado, la lluvia…) Se te entumecen los dedos, andas todo el día al acecho de un radiador para entrar en calor. Y lo peor de todo: las orejas, que parece que las vas a perder en cualquier momento. Que conste que me encanta esta época del año y su característico aroma a castañas asadas, pero más aún ese increíble momento en el que puedo enfundarme unas botas, una bufanda, un gorrito ¡y a correr!

Pues precisamente de gorros va hoy la cosa. Concretamente de esos de lana, supercalentitos, que se llevan tanto ahora… si, hombre, esos que quedan como caídos. He estado observando  a la multitud cosmopolita ( ¡Ay, cómo me ha quedao esa frase! Oh my goodness, I´m so hipster!!!...Va, ya me calmo ) y me he dado cuenta de que todo hijo de vecino tiene uno de estos:














O uno de estos:


Lo de las orejeras incorporadas y el pompón es un plus, me lo vais a negar



Lo cierto es que  los hay de toooooodos los colores, y los podéis combinar como queráis. Además, es facilísimo ( e importantísimo) encontrar una bufanda y/o unos guantes del mismo tono, y sin dejaros un pastón ( low cost muy muy bonico. Los que os he puesto yo aquí son de Zara y los podéis encontrar en la web de la tienda… de hecho ¡hasta podéis encargarlos por internet!). Y lo mejor de todo es que podéis utilizar este accesorio para dar una nota de color a la tristona ropa de invierno.
Ahora, si queréis alegraros el invierno y  dar la nota de verdad, aquí os dejo una dulce sugerencia…




Estos son de NEFF y los podéis encontrar aquí ;)





 Disfrutad del frío, si lo llamamos "maestro" es porque nos enseña a espabilar... lo de hibernar es de osos y de cobardes,




-Talla 36

No hay comentarios:

Publicar un comentario