sábado, 20 de octubre de 2012

Bdiaaas, ¡¡talla 38 despierta!!


Tras un par de semanas algo durillas talla 38 despierta para preguntaros algo sobre lo que quería escribir hace tiempo ¿qué es eso de follamigos?

Culquiera podría decir que vaya pregunta más chorras, ¿verdad? un follamigo es aquel que quiere mandanga, como diría talla 36, pero... ¿merece la pena?,

No seré yo la que diga que está en contra de ello, porque no es el caso, pero pensadlo, ¿cuánto tiempo es sano? es decir, cuanto tiempo puedes aguantar una relación en la que el máximo beneficio es un buen orgasmo y no conseguir "enamorarte", por decirlo de alguna manera, después de habértelo beneficiado durante un tiempo relativamente largo, ya sé que es como estirar el cuello o jugar a tenis, como dicen Justin Timberlake y Mila Kunis en "Con derecho a roce" peli que os recomiendo que veáis.

Pues bien, tras haberle preguntado a unas cuantas amigas, a unos cuantos amigos y al señor nigel y talla 36, he llegado a la conclusión, de que no puedes tener un follamigo más de tres meses, ¿por qué? pues bien, es simple, porque por suerte o por desgracia existen los sentimientos, algunos los tienen algo escondidos, otros no tanto, pero acaban apareciendo y uno de los dos, acaba sufriendo, entonces es cuando vuestra relación de follamigos se echa a perder y acabáis tirandoos los trastos a la cabeza y no, eso no es sano.

Existen tres tipos de relaciones de follamigos:

PRIMERA y por eso no más importante, es la relación en la que uno de los dos es un cabrón que solo pide cosas como las que pide el buenorro de esta foto... que te usa como muñeca o muñeco hinchable, con la única diferencia de que, para su suerte o desgracia, hablas y lo utiliza durante tiempo porque sabe que ya te has pillado por él y no le va a dejar.

-os recomiendo que si estáis en esa situación, cambiéis de follamigo, será por peces en el mar-

SEGUNDA, es esa en la que una parte de la relación no cree en la existencia de un follamigo y sólo lo usa como algo de necesidad fisiológica, es decir, descargar la manguera del bombero, cuando lo necesita.

-si sois una de esas personas, no tengáis ninguno, podriaís acabar haciendole daño a alguien y eso, perdona que os diga, es FEO-

TERCERA, es la más bonita desde el punto de vista del amor. Atención señores, de una relación de follamigos puede salir una relación de verdad, de esas que te importa lo que le pase al otro, de esas en las que te sientes mal por hacer algo que tu quieres y que no te das cuenta de que puedes estar molestando a la otra persona por actuar de esa forma tan egoísta, y perdonadme, pero esa parte de las relaciones de follamigos es la más bonita, esa parte en la que un día te das cuenta de que ambos estáis colados el uno por el otro y que no podéis evitarlo, de modo que pasáis a ser una pareja, formal o no, con fecha o sin ella, pero sabéis que el día que eso se acabe, lo que empieza a ser...MAGIA, sufrieréis los dos.

Así que, dejad que ese momento pase, no le tengáis miedo, porque si sale mal...lo único que puede pasar es que tengáis una experiencia más que contarle a vuestros nietos, una experiencia más que contaréis a vuestras amigas que os consuelan mientras os tomáis un té en una de esas teterías chic en frente de una que intenta exprimir un plátano con un exprimidor, intentadlo, porque las cosas malas nos hacen más fuertes pero las cosas buenas nos hacen aún más.

Así que olvidad las otras dos relaciones de follamigos y apostad por la tercera porque un abrazo en la cama con sentimiento es mejor que cualquier otra cosa, y si veís que juega con vosotros...tenéis dos opciones o dejarlo e ir a por otro o jugar vosotros también, vosotros elegis pero hacedme caso y dejaros enganchar por eso que puede empezar con una noche loca con final feliz en un coche en medio de un puente de fin de semana.


-No existen mujeres feas, sino mujeres que no saben arreglarse-

talla 38.



No hay comentarios:

Publicar un comentario