Buh, sorpresa, ya es otoño queridos míos, hoy empieza la estación de las lluvias y el viento, un viento que trae a nuestra vida nuevas relaciones y se lleva malos momentos. Los que podemos disfrutar de esta última semana de vacaciones la vamos a disfrutar con gusto, no es por daros envidia, ya que todavía no me tengo que levantar a las seis y media y prepararme el desayuno junto con un termo de té, pero en breve volveremos a ese momento tan fabuloso como es que se te caiga la leche hirviendo en los dedos porque estabas demasiado dormido (por eso talla 38 no puede postear).
Se termina lo bueno y empieza ese momento en el que ya no eres la persona del verano, vuelves a ser tú, vuelves a vestirte y a coger el autobús, el metro, el coche... da lo mismo, vuelves a rodearte de las personas que serán tu mundo durante otros nuevos nueve meses, personas que van y vienen, tallas que pasan sin pena ni gloria...

Y bienvenidos al otoño de nuevo, a pasar frío, a mojarnos, porque da igual lo que lleves o como lo lleves, que te hayas pasado tres cuartos de hora frente al espejo del baño intentando conseguir ese look me-acabo-de-levantar-pero-llevo-tres-horas-con-la-gomina-y-el-secador-y-tengo-los-dedos-arrugados, da lo mismo que te pongas botines de ante, porque seguro que si los estrenas o los has limpiado después de tenerlos todo el verano guardados y protegidos, seguro que llueve, pero da igual, tú que no te puedes calzar unas botas de agua, y tú que reservas tu querida cazadora de ante para esta fantástica estación en la que te la pongas cuando te la pongas fijo que llueve... y ahí se pone tío Nigel filosófico y dice ¿tendrán una conexión metafísica el ante y el cielo para que siempre que te lo pongas llueva? Pues no lo se, lo que si que os puedo decir es que tened por seguro que me mancharé los zapatos con el barro del Jardín de la Alegría, porque queridos míos: YA ES OTOÑO EN EL CORTE INGLÉS!!!
"Despierta talla 38"
Llámame Nigel
No hay comentarios:
Publicar un comentario