domingo, 16 de septiembre de 2012

Baño con espuma de domingo




Que si señores, que hoy es domingo y que ni Krusty tiene ganas de moverse de la cama o del sofá, que todos estamos más a gusto que nadie viendo Once Upon A Time, Juego de Tronos o Cashemere Mafia, y yo no voy a ser menos, así que aquí me tenéis, plantado frente a la pantalla del ordenador sin ganas de vivir, jugando a escribir en el ciberuniverso y escuchando Hall of Fame de The Script feat will.i.am.

Así que mis ganas de abrir los armarios y buscar algo que ponerme hoy para hacer fotos son mínimas, por ello me paso el rato dibujando los nuevos diseños que me voy a hacer y viendo vídeos sobre el F/W 12-13 en internet, y... ¡SORPRESA! ¿Qué es eso? ¿Por qué me gusta tanto? ¿Qué será será? y ¿Por qué tantas preguntas?

El vídeo es divertido, lo vi hace unos días y hoy lo recordé, me gusta, hace gracia, es efectivo, transmite su mensaje... vamos, que Dan & Dean se lo pasan pipa haciendo lo que más les gusta, es decir, jugando con el personal, y a mí que no me digan que el vídeo no es divertido o que no transmite bien la nueva colección. Vaqueros con camisas básicas y cazadoras de cuero, jersey de pelo suelto a lo Missoni (¿Lo llegaremos a ver en versión low cost?), abrigos clásicos en tonos camel, bolsos tipo bowling para hombre, botines, botas y más botines, creo que la idea queda clara, tratan de alcanzar el sector juvenil, a mi parecer lo han logrado, la campaña es limpia y muy buena.

¿La moda se ha vuelto un juego en el que hay que buscar nuevas estrategias de venta? Puede ser, pero si es así es efectivo. No sólo se han trabajado los publicistas como mostrar una buena imagen de la colección, sino que también han sabido poner una música a juego con el estilo de la marca como es The Clapping Song de Shirley Ellis. La mezcla de lo moderno y lo vintage tan de moda queda de manifiesto de nuevo en este vídeo.


"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario