martes, 18 de junio de 2013

Sabor amargo que endulza tu vida



Hoy es un buen día para sonreír, así es como me suele despertar de vez en cuando Talla 36, mientras me mira y me pregunta si nos tomamos un café.


¿Qué pasa? Nos gusta el café, y a vosotros también, por eso en estos días que llueve y que nuestra cabeza se encuentra reflexionando sobre nuestros más oscuros pensamientos nos acercamos a la cocina y cogemos una taza, cualquiera, y nos preparamos ese café que tanto anhelamos, ese líquido oscuro que nos despeja cada mañana y que acompaña esas fantásticas conversaciones en la mesa de un bar o en un desayuno en casa de alguna amiga, que nos saca las sonrisas más bellas que llevamos escondidas en nuestro interior, es el poder de un buen café.


No todos somos iguales, a algunos nos gusta dulce, con leche de soja, a otros les gusta frío, o sólo, el café es como nosotros, es oscuro, amargo, pero tiene ese algo que lo hace especial, que propicia que al final de una buena comida nos pongamos a reír, nos calienta las manos en invierno y nos despeja en esas mañanas infernales, sobrevive al lado de apuntes y soporta nuestras lágrimas más amargas, nos hace especiales, nos gusta.

Nos lo tomamos cuando y con quién sea, da igual donde nos lo sirvan, en un vaso de cristal o en una taza de porcelana, pero si ese café va bien servido sabrá mejor, por eso, y en un intento de hacer esa experiencia más satisfactoria y placentera he pensado que podríamos mejorarlo en una buena taza, hay para todos los gustos, pero nosotros hemos elegido algunas para vosotros.

Desde Mr Wonderful nos muestran unas preciosas tazas, bien sean para que ese café te acompañe en tu paseo mañanero hacia donde sea o para tomártelo en el sofá, mientras te hundes en tus pensamientos.




En Marks & Spencer nos sorprenden con estas preciosas tazas, para disfrutarlas en soledad o en la compañía de quien tu quieras, pero para disfrutarlas al fin y al cabo.




Por último, en Zazzle se pueden encontrar cosas como esta, que mejora toda experiencia sintiéndote como un verdadero caballero.



Da igual que sea un cappuccino helado de sobre tomado en la cocina de una amiga sentado en una escalera del Ikea o un Nespresso de cereza a las doce de la noche en el campus de tu universidad, siempre estará perfecto si nos lo tomamos al lado de quien queremos de verdad.


"Despierta talla 38"

Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario