martes, 5 de marzo de 2013

Días de...


-Live like we're dying- Kris Allen

-Una camisa, un moño, unos vaqueros, converse y a clase.-

Quizá hoy sea de esos días que prefieras estar en la cama, bueno, si os soy sinceros cualquier día es genial para estar en la cama, siempre que sea invierno, pero a lo que iba, quizá hoy es un día de esos que si estuvieses durmiendo el día sería muchísimos más agradable.

Quizá hoy sea de esos días que todos los miedos y dudas te asalten y te hagan gritar ¡SOCORRO! Y entonces empieces a comerte el tarro, sí, chicos y chicas, os coméis eso que tenéis encima de los hombros y claro nada se ve con claridad, los días despejados de verano se convierten en los días de tormenta de invierno y os ponéis a pensar y pensar, y perdonad que os diga pero pensar demasiado, NO ES BUENO.

Quizá hoy sea de esos días en la que esos miedos, que hoy parece que se pusieron de acuerdo en salir, hacen que te sientas la persona más insegura del mundo, que no merece la pena intentar nada y que tú sigues por aquí intentando hacer todo lo mejor que puedes, pero que el arco-íris no sale.

Pues si hoy es uno de esos días, os diré una cosa: ID A VUESTRO ARMARIO, PONEOS EL MEJOR VESTIDO, LAS MEJORES MEDIAS, EL MEJOR PEINADO Y SALID A COMEROS EL MUNDO. Si sois chicos os diré, PONEOS VUESTRO MEJOR PANTALÓN, CAMISA Y SALID A ROMPER, porque vosotros sois muchísimo más que esos miedos que os aterrorizan, porque aunque no lo creáis, la moda y como nos sintamos va muy relacionado y si en un día que sientes que es soso, te vistes como una sosa, ¡el día será el peor de vuestra vida! (o eso os pensáis).

Dejad vuestras ralladuras de tren y bus para otro día o para nunca, apostad por lo que tenéis miedo, porque si no juegas no ganas y ¿si pierdes? Pues eso que te llevas, la experiencia, los momentos felices, los llantos y todo eso, porque cada minuto vale y cada experiencia cuenta, que sólo tener 86400 segundos en un día y van muy rápido.

Así que…haced el favor de comeros el mundo, de poneros guapos, tan guapos que hasta el mismísimo Nigel se quede sin palabras, y os diré que es muuuuy difícil que eso pase.

Apostad por el negro en una ruleta en la que casi todo es rojo y a por ello, COMEROS EL MUNDO, porque si no…OS COMERÁ A VOSOTROS.

Y con esto, yo os deseo un fantástico día.
-Talla 38-

2 comentarios:

  1. Realmente me animaste el dia, era justo el empujon que necesitaba, GENIAL! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber hecho sonreír a una persona, ¡¡¡muchísimos besos!!! y a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMERSE EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar