jueves, 4 de octubre de 2012

Campus de estilo


Si, señoras y señores, la vuelta a la universidad me ha trastocado y creo que es necesario dar unas pistillas sobre cómo tener un poco de estilo en el campus, porque, perdona que te diga, hoy me han sangrado los ojos viendo esa supermodelo con sudadera amarilla de su novio, shorts blancos, deportivas sucias, sucias, sucias, y esos calcetines hasta la rodilla de rombos... que yo lo primero que he pensado es que era de INEF y acababa de terminar de jugar al rugby, pero no, iba así de "mona" por decisión propia.

¿Cómo conseguir un look casual sin esfuerzo cada mañana? No es difícil, no es necesario levantarse tres horas antes ni llevar tacones, mucho más simple y todos triunfaremos.

Empecemos con los chicos, a ver, sencillez, no se pide más, coged una camiseta del Hard Rock, de los Ramones o de Jack Daniels, cualquiera vale, pero que tenga un toque rockero, eso es lo primero. Acompañadlo de unos vaqueros ajustados con un cinturón de piel y una cazadora de cuero o americana de algodón en negro, unas botas (por dentro o por fuera, eso es tu elección) y alguna pulsera de cuero y acero, ya lo tienes, así de sencillo, acompáñalo de un gorro caído si hace más frío o si te apetece, nunca de un sombrero en este caso, colonia, desodorante, crema y disfruta del día porque vas muy guapo.










Muy señoras mías, lo tenéis muy sencillo en el entretiempo, por ejemplo, un jersey fino oversize con hombro al aire, pitillos de cualquier color (que no sea fosforito a ser posible) y zapatos oxford, un collar vistoso y el pelo en una trenza al lado, otra opción es que disfrutéis del día con una camisa de vuestro novio remangada con cinturón a la cintura, shorts (si el tiempo acompaña y que no sean muy shorts) y un zapato bonito, pelo suelto, cara lavada, una raya en negro sencilla y se acabó, no nos gustan las escayolas andantes, esas que rascas con la uña y queda marca como si fuera el yeso de la pared, ni las sombras en colorines (mejor para el fin de semana) y si os empeñáis en echároslas, por favor, que sean de vuestro tono, los polvos digo, que a mi las zanahorias, como que en la ensalada o crudas, pero no para verlas, y cuidad los cercos ya que os ponéis.

Siguiendo estos consejos tenéis el triunfo en el campus más que asegurado.


"Despierta talla 38"

Llámame Nigel

No hay comentarios:

Publicar un comentario