miércoles, 19 de septiembre de 2012

El mundo no está hecho de purpurina y encaje.


Puede que yo no sea una entendida de moda, puede que yo no babee en un escaparate frente a un traje de Versace y puede que no me vuelva loca del todo cuando escucho que Giorgio Armani va a sacar una nueva colección... Pero yo soy talla 36  y tengo algo que decir:



La moda nos viste, nos propone dar una imagen, la mejor, de nosotros mismos. O la imagen del mejor “yo” que queramos mostrar. Hace que ese michelín no se note, te esconde esas piernas que no te gustan, disimulan unas caderas muy anchas o muy estrechas. Realzan tus pechos, estilizan tu figura y de repente... ¡¡Plaf!! Has maquillado todos tus complejos, ya nadie puede verlos, tu sabes que están ahí pero el resto del mundo no ( aunque probablemente esos complejos te los hayas inventado tu, pero eso es otra historia) Así que, qué carajo, sales a la calle pisando fuerte con esos  zapatos de tacón de 15 cm y la mejor de tus sonrisas. Porque, con la moda, crees que eres perfecto/a.

Pero la moda sabe más que de complejos, aunque no lo parezca. Sabe perfectamente que, por desgracia, el mundo no está hecho de purpurina y encaje, y a veces lo demuestra. De vez en cuando, una mente brillante piensa en algo más que en pasarelas y se decide a utilizar  la moda para algo más, para algo mejor. Y entonces, y sólo entonces, ¡¡¡Plaf!! Hemos conseguido sacar a la luz “La Moda”( no lo he escrito en mayúsculas por casualidad).Puede que sea porque como biotecnóloga que quiero llegar a ser, me siento responsable de que este tipo de proyectos se lleven a buen puerto. De todas maneras… Lo recaudado en esta campaña irá destinado a la investigación contra el VIH ¿No es maravilloso?  


Un aplauso para H&M. Y otro para toda esa gente que sabe que el mundo no está hecho de purpurina y encaje, pero inventa mil ideas para arreglarlo.


-Talla 36


"Despierta talla 38"













No hay comentarios:

Publicar un comentario