Si señores, Nigel ha vuelto, hoy es el día nacional de tumbarse en la cama y dar la bienvenida al verano, ¿qué más da que comience oficialmente más tarde si podemos declararlo ya inaugurado desde aquí?

Pero antes de nada, queridos, abrid vuestra alma al verano y planteaos cómo lo queréis hacer diferente, guardad vuestros jerseys y vuestros vaqueros, romped los esquemas del invierno, mirad a la calle y deslumbraos con el sol cegador, coged camisetas de manga corta, desechad las botas porque no son para el verano, sacad sandalias, cuñas, chanclas, mocasines, bailarinas, deportivas, da igual, esconded las medias y los calcetines al fondo del cajón, porque esto es el verano.

Así pues, desenfundad vuestras gafas de sol, Wayfarer siempre que son el sello de Llámame Nigel, peináos antes de salir a pasear, pedid un Frapuccino helado o un Chai Tea Latte en nuestro honor, dejad a vuestra mente vagar por sus divertimentos más particulares, abrid vuestro armario y miradlo sin contemplaciones, elegid vuestro conjunto sabiendo que vais a triunfar. ¿Os habéis mirado en el espejo? Pues Llámame Nigel.
"Despierta talla 38"
Nigel
No hay comentarios:
Publicar un comentario